Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así fue el ataque de dos extranjeros a una carpa de Vox en Barcelona

POLÍTICA

Así fue el ataque de dos extranjeros a una carpa de Vox en Barcelona

Dos jóvenes, presuntamente extranjeros, atacaron una carpa informativa de Vox en Sabadell

Barcelona está siendo el epicentro de la campaña electoral. Tras el adelanto de las elecciones, los partidos políticos han comenzado con una ardua campaña electoral. Lo que se junta con los esfuerzos para los comicios autonómicos de País Vasco. 

Mítines, carpas informativas, caminatas, entre otros, son las principales actividades. Sin embargo, hay un partido que ha sido el único que ha tenido que enfrentar situaciones hostiles durante la campaña: el partido de Santiago Abascal. 

Desde que comenzó la campaña en País Vasco, los miembros de Vox se han visto atacados constantemente por los proetarras. Pero esto no es todo, además de los ataques en Bilbao, ahora sus dirigentes también enfrenan una situación de gran tensión en Cataluña. 

La campaña electoral de la formación verde arrancó con fuerza, y sobre todo, con un contundente mensaje contra la inmigración ilegal. Lo que generó toda una polémica a nivel nacional, y por lo que ahora, los dirigentes de Vox son odiados por los ilegales que residen en Cataluña. 

Vox exige el cumplimiento de las leyes y el control en las fronteras. Pero esto, para los inmigrantes ilegales y para muchos dirigentes de izquierda, es racismo, y no lo que objetivamente es: el cumplimiento de la ley. 

Y en medio del odio hacia Vox promovido por la izquierda, esta tarde, dos jóvenes se acercaron a una carpa del partido de Santiago Abascal para atacarles. Todo esto, bajo la idea de que son racistas y fascistas. 

En todo momento, los miembros de Vox mantuvieron las formas, pese a la actitud chula de los chicos. Estos estaban enfadados porque estaban siendo grabados mientras molestaban a los militantes de la formación verde. 

Pero no fue el único ataque que sufrió Vox este sábado, ya que en Getxo, fueron recibidos por proetarras violentos que tuvieron que ser controlados por las autoridades. Santiago Abascal, acompañado de dirigentes nacionales, sin ningún miedo, llevaron a cabo el mitin.  Mientras que a los revoltosos no les quedó más que quedarse con las ganas de sabotear la actividad de Vox. 

➡️ Política

Más noticias: