Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean el ataque de un grupo proetarra en el mitin de Vox en Getxo

POLÍTICA

Vean el ataque de un grupo proetarra en el mitin de Vox en Getxo

Los manifestantes, proetarras se dirigieron agresivamente hacia los asistentes al mitin, gritando consignas y lanzando

Recientemente, un incidente durante un mitin político en Getxo, País Vasco, ha generado gran revuelo en las redes sociales. Después de que un video se viralizara mostrando cómo un grupo de individuos proetarras increpaban a simpatizantes de VOX que asistían al evento.

El líder de VOX,  Santiago Abascal, junto con los candidatos a las elecciones vascas, se encontraban realizando un acto de campaña en Getxo cuando fueron interrumpidos por un grupo de manifestantes. La presencia de la Ertzaintza fue necesaria para acordonar el área y mantener el orden público. Ya que los manifestantes proetarras lanzaron insultos y provocaciones tanto a los dirigentes de VOX como a los vecinos que habían asistido al mitin.

Las imágenes  captadas por testigos, muestran la tensión y el enfrentamiento entre ambos grupos. Los manifestantes,  proetarras, se dirigieron agresivamente hacia los asistentes al mitin, gritando consignas y lanzando insultos.

Este tipo de confrontaciones políticas son lamentables y preocupantes, ya que reflejan la polarización y la división existente en la sociedad vasca. Algunos asistentes expresaron que el derecho a  la libertad de expresión es fundamental  en cualquier democracia. Pero es importante que se ejerza de manera respetuosa y pacífica, sin recurrir a la violencia o la intimidación.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: