Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage EDATV en Vitoria

POLÍTICA

Vídeo: Así desenmascara EDATV al PSOE en el País Vasco

EDATV ha acudido a un mitin del PSOE en Vitoria para preguntar a los asistentes

Las elecciones vascas están a la vuelta de la esquina y todos los partidos se reúnen en el País Vasco para comenzar las campañas electorales. Además, los miembros de los partidos y sus representantes acuden para intentar conseguir los votos de la ciudadanía.

EDATV ha acudido a Vitoria a un acto protagonizado por los socialistas. Allí, ha preguntado a los presentes respecto a sus opiniones y teorías respecto a las elecciones vascas.

Tal y como muestran las imágenes, todos los preguntados confirman que votarán al PSOE y lo harán sin ningún tipo de duda. Así se lo hacen saber a EDATV.

Sin embargo, todo ese ambiente de seguridad se desvanece en cuanto nuestro reportero pregunta acerca de las gestiones gubernamentales del partido o hasta de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. A partir de allí, surgen dudas o información que supuestamente desconocían. 

Uno de los encuestados incluso le preguntaba al reportero que "quién es Begoña Gómez", lo que demuestra la ingenuidad de los votantes socialistas en algunos casos.

Entrando más en detalle, nuestro reportero se encuentra con frases totalmente vacías y sin ningún tipo de argumento. Otra de las respuestas que el periodista escuchó era "son bulos". Cuando el profesional le desmentía esa información y le daba razones por las que se confirmaba que eso era verídico, todos salían huyendo o simplemente dejaban de contestar.

Se podría decir que EDATV les cerraba la boca a todos estos simpatizantes del Partido Socialista.

Por otro lado, el reportero de EDATV les preguntaba a los votantes socialistas respecto al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska o sobre la hipocresía de Sánchez respecto a sus pactos con Bildu.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: