
El antes y el después de Jésica Rodríguez: su nueva vida como dentista
La que fuera pareja de Ábalos se dedica ahora a su carrera profesional como dentista
La expareja de Ábalos vuelve a estar en el foco después de que este medio localizara su nuevo trabajo. Ahora, lejos de la polémica, Jéssica Rodríguez ha decidido refugiarse en su trabajo.
Por lo menos, hace un año era así. A mediados de julio de 2024 fue cuando la expareja de Ábalos aparecía en dos vídeos publicitando y hablando de las ventajas de usar un blanqueamiento de dientes. En estos vídeos se puede ver a Jéssica con gafas y sin ellas, eso sí, con un diferente aspecto al que mostró el día de su declaración testifical.
Lejos de toda la polémica que se ha publicado sobre Jéssica, hace un año se la podía ver ejerciendo en aquello en lo que estudió.

Se dejó ver en redes sociales para promocionar Shinoi Labs, una marca de blanqueamiento dental de uso doméstico. En dicha campaña, destacó el producto estrella de la firma. Se trata de una pasta dental pensada para mantener los efectos de los tratamientos blanqueadores.
En uno de los vídeos publicitarios, Jésica aparece probando una pasta de dientes de color morado oscuro. Algo viralizado en redes, que promete un "blanqueamiento dental con carbón activado". Jéssica aparece despreocupada al respecto y comenta:
"La hemos probado por diversión, porque sabemos que la pasta morada no blanquea realmente. Pero nos gusta experimentar con todo lo que llega al mercado".

Algo muy diferente al pasado publicado sobre la joven. Sin embargo, no está exenta de polémicas, y más sobre sus puestos de trabajo en empresas públicas como Ineco y Tragsatec.
Las nuevas dudas que aparecen en torno a Jésica y el último piso desvelado
La expareja de Ábalos, Jésica Rodríguez, vuelve a estar en el foco. La UCO de la Guardia Civil investiga cómo Jésica Rodríguez, expareja de José Luis Ábalos, logró financiar al completo la compra de un apartamento. Que valorado en medio millón de euros en Madrid.
El piso está ubicado cerca del Paseo de la Castellana. En el momento de la operación, Jésica estaba desempleada y no tenía ingresos fijos. Según cuenta El Debate, la UCO ha iniciado indagaciones sobre este caso.
Mientras, el Tribunal Supremo sigue tirando del hilo de la trama de corrupción que salpica al exministro.
La vivienda, de 66 metros cuadrados, fue adquirida el 29 de marzo de 2022 en una urbanización de la calle Sor Ángela de la Cruz. Muy cerca del ático en la Castellana que Ábalos acordó con el empresario Víctor de Aldama.
Lo que más ha sorprendido a los investigadores es que Jésica consiguió que el banco le financiara el 100% del importe pactado con los vendedores. Un total de 200.000 euros. Una cifra muy inferior a lo que suelen costar otros pisos similares en ese edificio.
Este detalle es clave. Hoy en día, los bancos no suelen financiar la totalidad de un inmueble, y menos aún cuando el comprador no tiene empleo ni ingresos. Jésica había trabajado entre 2019 y 2021 en organismos vinculados al Ministerio de Transportes.
Sin embargo, desde entonces, no volvió a percibir un salario. Esto lleva a los investigadores a barajar una tercera posibilidad: que alguien avalara la operación.
Más noticias: