Logo edatv.news
Logo Telegram
Hombre con gorra azul y camiseta con el número 93, posando frente a un coche gris con fondo de humo rojo.
MOTOR

El coche de Marc Márquez tiene más de 600 CV y cuesta 170.000 euros

El español vuelve a estar en boca de todos y su nuevo coche crea tendencia

Marc Márquez es, para muchos, el mejor piloto que ha pasado por MotoGP. Su tenacidad y valor a la hora de correr han hecho que muchos aficionados sientan emociones que hacía tiempo que no experimentaban. De hecho, desde 2020 hasta 2022, el español ha vivido un auténtico calvario por culpa de su húmero derecho.

Después de una caída en el primer Gran Premio, Marc Márquez ha tenido que pasar por quirófano 4 veces para poder volver a su mejor nivel. Durante ese tiempo, muchos seguidores han afirmado que han dejado de lado las motos porque les faltaba alguien en los circuitos. Ahora, el ocho veces campeón ha adquirido un nuevo coche, que no pasa para nada desapercibido.

Marc Márquez se hace con el coche soñado por muchos

No es ningún secreto que Marc Márquez cuenta con una cantidad considerable de vehículos en su garaje particular. Su última adquisición ha dado mucho de lo que hablar y no es para menos. Ahora que Marc Márquez está con Ducati, todo parece ser un poco más sencillo.

Motociclista en una curva durante una carrera, con traje y moto de carreras Ducati.

Recientemente, se ha sabido que Marc Márquez ha añadido un Audi RS 6 Avant Performance a su colección. Este coche, elegante a la vez que familiar, es una comodidad que se adapta a todos los ámbitos. Pese a tener una apariencia deportiva y agresiva, es un vehículo que puede usarse en el día a día.

El Audi RS 6 Avant Performance está a la venta  por 169.170 euros, que es un alto precio. Pero a Marc Márquez es probable que le haya salido gratis por la relación que hay entre Ducati y Audi. Cuenta con un motor TFSI V8 biturbo y 630 CV y llega hasta los 280 Km/h.

Marc Márquez y Audi, mano a mano

El Audi RS 6 Avant Performance pesa 2.165 Kg, que no está nada mal teniendo en cuenta las dimensiones. El hecho de que sea "Performance" hace que sea mucho más caro. El "normal" tiene un coste total de 151.770 euros, por lo que la diferencia es bastante notable.

Marc Márquez está volviendo a demostrar al mundo por qué es uno de los mejores y está rindiendo a un alto nivel. Además, en las últimas carreras se le ha visto muy feliz y está volviendo a mostrar su personalidad. Su última adquisición puede ser una "celebración", ya que está haciendo las cosas muy bien.

➡️ Motor

Más noticias: