
La seleccionadora de España fulmina a Jenni Hermoso y así reaccionan las redes
En la delantera, se tenía la expectativa de ver a Jenni Hermoso
Jenni Hermoso sigue dando de qué hablar. A pesar de ser la máxima goleadora de la selección, la delantera madrileña sigue sin contar para Montse Tomé. Todo indica que su ausencia se mantendrá en la Eurocopa 2025, prevista del 2 al 27 de julio.
La convocatoria final está compuesta por 23 jugadoras. En la delantera, se tenía la expectativa de ver a Jenni Hermoso. Sin embargo, han sido seleccionadas Mariona, Athenea del Castillo, Salma Paralluelo, Pina, Esther González, Martín-Prieto y Portales.
El centro del campo contará con la presencia de Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Vicky López, Maite Zubieta y Patri Guijarro. La línea defensiva estará integrada por Aleixandri, Jana Fernández, Olga, Laia Codina, Sheila García, María Méndez, Leila Ouahabi, Bera Pujadas e Irene Paredes. Por último, bajo los tres palos estarán Cata Coll, Eunate Astralaga y Nanclares.
Jenni Hermoso mostró su desacuerdo con la decisión de Montse Tomé un día antes de que se anunciara la convocatoria. Dejó declaraciones polémicas en las que reivindicaba su lugar en el equipo. La seleccionadora, por su parte, ha mantenido que solo elige a las 23 mejores jugadoras, una explicación que la delantera no termina de aceptar.
"No he dejado de trabajar porque si es algo a nivel deportivo, o a nivel de fútbol, he intentado seguir manteniéndome en este nivel para que puedan verme todavía vistiendo esa camiseta", explicó Hermoso.
Se trata de una decisión que no ha pasado desapercibida en redes sociales. A través de X, muchos usuarios han dejado plasmada su opinión o comentarios al respecto. "Hace bien la entrenadora, a las falsas, cuanto más lejos, mejor".


Jennifer Hermoso contraataca a Rubiales
La futbolista Jennifer Hermoso ha presentado un recurso contra la sentencia que impuso una multa de 18 meses a Luis Rubiales por agresión sexual. En su escrito, Hermoso reclama que también se le condene por las presuntas coacciones que sufrió tras el incidente. Esto, alegando que las amenazas y las posibles consecuencias fueron reales.
La defensa de la jugadora ha llevado el caso a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Donde solicita que Rubiales, junto con el ex director de la selección española Albert Luque, también Jorge Vilda y Rubén Rivera, sean sentenciados a un año y medio de prisión. Esto, por el delito de coacciones.
Como alternativa, en caso de que esta solicitud no sea aceptada, el abogado de Hermoso pide que se modifique la condena de Rubiales. Ello, por agresión sexual, sustituyendo la multa por una pena de un año de prisión.
Más noticias: