Logo edatv.news
Una jugadora de fútbol con expresión seria lleva una camiseta roja de la selección española, a su lado hay dos imágenes circulares, una muestra a dos personas abrazándose y la otra a una persona sentada frente a micrófonos.
POLÍTICA

Las polémicas declaraciones de Jennifer Hermoso en el juicio por el pico de Rubiales

La jugadora se encuentra declarando en la Audiencia Nacional y sostiene que el "beso" de Rubiales no fue consentido

La mañana de este lunes, se celebra el juicio de la futbolista Jennifer Hermoso, por el polémico "beso" de Luis Rubiales durante la celebración del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El partido que convirtió a la selección femenina en campeonas del mundo, pero que, lamentablemente el título, fue opacado por el escándalo del "pico" Luis de Rubiales a Jennifer Hermoso.

Durante su declaración, Hermoso comenzó asegurando que:

Me sentí poco respetada. Fue un momento que mancharon uno de los momentos más felices de mi vida. En ningún momento busqué ese acto.

Una mujer vestida de negro está sentada frente a un micrófono en una sala con asientos de madera, mientras varias personas están sentadas detrás tomando notas o usando dispositivos electrónicos.

Asimismo, subrayó que, tras "el beso" de Luis Rubiales,  entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le comentó la situación a dos de sus compañeras:

Hostia tía, me ha besado Rubiales en la boca. 

Durante el juicio, la jugadora aseguró que estaba sorprendida porque "supe que eso no era normal". Cuando preguntaron por su actitud en los vestuarios después de la victoria, dijo lo siguiente:

Estábamos con música, comida, había mucha bebida y me llama Ana Álvarez porque el presi (...) quiere hablar conmigo.

Afirmó que habló con Rubiales en pasillo, para tratar de solucionar lo ocurrido y que, no estaba tan seria en ese momento. Y que una vez con Rubiales de frente, le dice: "Te va a caer porque sabes que esto no está bien". 

Es preciso subrayar que, Hermoso dejó claro que Rubiales nunca le indicó cómo parar la polémica sobre el "beso", pero sí le pidió que se pusiera un freno a la situación. 

La jugadora narra que, en el vestuario, cuando se encontraban celebrando, se le ve con sus compañeras y comentando lo que había ocurrido. Hermoso asegura que estaba celebrando porque eran campeonas del mundo, muy alegre y sonriendo porque es el mayor logro que había conseguido en su vida.

No había cabida para estar llorando ni estar en las esquinas del vestuario. 

Asegura que fue por sus compañeras, porque llevaban mucho tiempo preparándose para ser campeonas del mundo. "Estaba en una situación que no elegí, que nunca habría elegido". 

Hermoso asegura que desde la  Real Federación Española de Fútbol le hicieron llegar un comunicado para que hiciera público en las redes sociales y reducir la polémica. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: