Se despide del Real Madrid para fichar por el Arsenal y dejar tirado a Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiguer esperaba tener un compañero en la zaga blanca que se marcha al Arsenal
El mercado de fichajes está lleno de sorpresas, pero la más inesperada ha sido un traspaso entre Arsenal y Bologna que ha afectado de lleno al Real Madrid. Este movimiento ha dejado a los blancos sin una opción clave para su zona defensiva, complicando los planes de Carlo Ancelotti y dejando solo ante el peligro a Antonio Rüdiger.
El defensor en cuestión tuvo una temporada sobresaliente con el Bologna y Mikel Arteta no ha tardado en cerrar su incorporación al Arsenal. Su impecable rendimiento defensivo lo convirtieron en uno de los jugadores más destacados de la Serie A y, posteriormente, de la Eurocopa a la que acudió con Italia. En definitiva, una serie de actuaciones que llamaron la atención de varios clubes europeos, incluyendo al Real Madrid.
Sí, porque tras la complicada lesión de David Alaba, las dudas con Militao y el adiós de Nacho, el Real Madrid necesita reforzar la zaga. Carlo Ancelotti solo cuenta con Antonio Rüdiger como su hombre de confianza y estaba dispuesto a ofrecer mucho dinero al Bologna. Sin embargo, Mikel Arteta ha sido más rápido y se lo ha llevado al Arsenal.
Antonio Rüdiger se queda solo
Antonio Rüdiger es el mariscal del Real Madrid, pero necesita ayuda. El curso pasado, Nacho fue su principal socio, aunque Tchouaméni también jugó algunos partidos. Sin embargo, es el único central sano y parece que no habrá más movimientos, pues así lo confirmó Carlo Ancelotti desde Estados Unidos.
El italiano aseguró que la plantilla está cerrada, por lo que Antonio Rüdiger será clave para los éxitos del Real Madrid esta temporada. Incluso más tras el último fichaje del Arsenal, Riccardo Calafiori, que gustaba mucho a Carlo Ancelotti para apuntalar la defensa.
El Real Madrid vio en Riccardo Calafiori una oportunidad perfecta para reforzar su defensa, pero el Arsenal se adelantó. El club londinense presentó una oferta convincente de aproximadamente 45 millones de euros, incluyendo variables. Esta oferta fue suficiente para que el Bologna aceptara la transferencia.
El Real Madrid también mostró interés en fichar al defensor. Sin embargo, Riccardo Calafiori decidió unirse al Arsenal, lo que dejó al club blanco sin una de sus principales opciones para reforzar su defensa. Una decisión que ha dejado a Antonio Rüdiger sin un nuevo compañero en la zaga.
La decepción de Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger esperaba la llegada de un nuevo defensor que fortaleciera la defensa del Real Madrid. La decisión de Riccardo Calafiori de unirse al Arsenal cambió ese panorama. Y es que Carlo Ancelotti ya ha avisado que no habrá más fichajes.
Sea como sea, es evidente que Antonio Rüdiger es vital para las aspiraciones del Real Madrid. Es fijo para Carlo Ancelotti y este año tendrá que medir al máximo sus esfuerzos, ya que una lesión podría ser fatal. Sin Alaba y Nacho, la recuperación de Militao y el buen nivel de Rüdiger son fundamentales para pelear por los títulos tras el rechazo de Riccardo Calafiori.
Más noticias: