Mbappé, Vinícius y Bellingham apuntana al mejor fichaje posible
Los tres cracks del Real Madrid ponen punto y final a los rumores que acechaban desde los medios de comunicación
El Real Madrid comenzó de la mejor manera posible su andadura en esta nueva edición de la Champions League. Con goles de Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick, los de Carlo Ancelotti lograron sus primeros tres puntos ante el Stuttgart en el Estadio Santiago Bernabéu por 3-1. No obstante, bien es cierto que la mirada estaba puesta más allá de la victoria.
En los últimos partidos, los tres cracks del Real Madrid - Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y Jude Bellingham - se habían olvidado de Rodrygo Goes. Los medios de comunicación, tal y como se ha podido observar en las últimas semanas, comenzaron una cacería mediática que ya parece estar zanjada. El problema, sin ir más lejos, parece olvidado e incluso inexistente por parte de Vinícius, Mbappé, Bellingham y Rodrygo.
Y es que, ante el Stuttgart, volvió la llamada 4-G formada por los cuatro atacantes del Real Madrid. Tras su lesión ante el Mallorca, Jude Bellingham volvía a pisar el verde y lo hacía como titular para formar por detrás del tridente atacante. Y, con el gol de Kylian Mbappe, la celebración de la grada del Estadio Santiago Bernabéu acallaba cualquier persecución mediática dada en los últimos días.
Rodrygo Goes es el fichaje
En los últimos partidos, Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y Jude Bellingham, se olvidaron de Rodrygo Goes en las publicaciones de sus redes sociales. No fue el caso tras el partido ante el Stuttgart. Los cuatro jugadores subieron una fotografía a sus perfiles de Instagram y los mensajes son, cuanto menos, interesantes...
Vinícius Júnior, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Rodrygo Goes subieron una fotografía en la que, con algún que otro invitado más, aparecían ellos cuatro. Abrazados y sonrientes, el llamado 4-G mostraba la unidad que los medios de comunicación habían escondido. Por un lado, Vinícius acompañaba con un "De vuelta!!!!!", una fotografía junto a Mbappé, Bellingham y Rodrygo.
Jude Bellingham, por su lado, hacía lo propio con la misma fotografía, pero tomada con los cuatro jugadores de espaldas. "Mi primera noche... en casa", fue el mensaje que acompañaba a la instantánea de Kylian Mbappé.
Y, para finalizar, Rodrygo Goes lanzaba un mensaje más extenso con una fotografía en la que Kylian Mbappé fijaba su objetivo sobre el brasileño. "Champions League en el Bernabéu, siempre es la sensación de la primera vez... ¡Gran noche de nuestro equipo!", lanzaba para finalizar con un contundente "¡HALA MADRID!".
El asunto está claro: el 'fichaje' de esta 4-G es Rodrygo Goes.
Más noticias: