El protegido de Luka Modric enciende las alarmas y revive los rumores sobre su fichaje
Modric mantiene una excelente relación con su protegido, que se ha mostrado muy molesto
Luka Modric afronta la que, seguramente, sea su última temporada en la élite al más alto nivel. Su papel en los planes de Carlo Ancelotti es cada vez más residual y la situación solo irá a peor con el paso del tiempo. Ya tiene 39 años recién cumplidos, y pese a que sigue manteniendo la misma calidad, el físico ya no acompaña de la misma manera y el rendimiento general se resiente profundamente.
El curso pasado, Luka Modric empezó a ser consciente de la situación y dejó varios mensajes a lo largo de la temporada en los que mostraba su descontento. No entendía que Carlo Ancelotti le diese tan pocos minutos y lo hizo público, aunque siempre en un tono distendido y sin querer crear incendios de ningún tipo. Todo lo contrario a lo que acaba de hacer "su hijo" en el Real Madrid.
Luka Modric, un referente en todos los sentidos
Para el vestuario del Real Madrid, Luka Modric es imprescindible por muchos aspectos. Aporta calidad, trabajo, sacrificio y experiencia a partes iguales, pero además siempre está muy pendiente de todos sus compañeros, especialmente de aquellos que no lo están pasando bien. Le gusta mucho acoplar a los más jóvenes a la dinámica del grupo y, precisamente, así nació una gran amistad.
Desde hace ya varias temporadas, Luka Modric y Rodrygo mantienen una bonita relación en la que se llaman mutuamente "padre e hijo". Modric, que acaba de cumplir 39 años, intenta aconsejar a Rodrygo, que solo tiene 23, en todos los aspectos posibles. Consejos, movimientos, posicionamiento, aspectos tácticos o cuestiones extradeportivas: todo lo que el croata ha aprendido a lo largo de su carrera ha querido compartirlo con el atacante brasileño.
Sin embargo, parece que Rodrygo y Luka Modric no son tan parecidos. Y es que, mientras que el '10' nunca ha puesto una mala cara ni ha realizado declaraciones más allá de lo razonable, el '11' se ha pasado de la raya. En las últimas semanas ha ido dejando varias perlas en redes sociales que están empezando a llegar a oídos de Florentino Pérez.
Rodrygo confiesa qué le molesta
Al final de la temporada pasada, justo antes de la final de Champions ante el City, Rodrygo ya dejó caer que los ingleses eran los mejores del mundo. Además, no descartó su salida del Real Madrid en ese momento y tuvo que hacerlo, obligado, varios días después. Y ahora, Rodrygo ha vuelto a ser protagonista por uno de sus mensajes.
En concreto, Rodrygo ha reconocido que está molesto con su rol en el Real Madrid. "¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo; puede que me moleste un poco", ha sentenciado.
Sin duda, las palabras de Rodrygo traerán cola y podría traer de vuelta los rumores sobre su salida y posible fichaje por el Manchester City. De momento, ni Carlo Ancelotti ni Florentino Pérez se han pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho Luka Modric, su "padre" dentro del vestuario.
Más noticias: