Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de De la Fuente y Curbasí

DEPORTES

Las razones por las que De la Fuente deja fuera a Curbasí a las puertas de la Eurocopa

La selección española ha confirmado su lista definitiva de 26 jugadores para la Eurocopa en Alemania

Ya se han aclarado las dudas. La selección española ha confirmado su lista definitiva de 26 jugadores para la Eurocopa en Alemania. Entre los 29 inicialmente convocados, Luis de la Fuente ha dejado fuera a Pau Cubarsí, Marcos Llorente y Aleix García. 

Ninguno de los tres formará parte del equipo en el torneo. La principal novedad es la inclusión de Ayoze, quien debutará en un gran torneo representando a España.

En la portería, los tres jugadores previamente convocados, Unai Simón, David Raya y Alex Remiro, formarán parte del equipo. En cuanto a la defensa, Luis de la Fuente ha dejado fuera a Cubarsí, el jugador del Barcelona, quien no estará presente en Alemania. En su lugar, estará Vivian, central del Athletic Club.

Marcos Llorente jugando un partido

Los otros centrales seleccionados son Laporte, Le Normand y Nacho. En las bandas, estarán Dani Carvajal y Jesús Navas en el lateral derecho, mientras que Grimaldo y Cucurella ocuparán el lado izquierdo.

En el centro del campo, tanto Marcos Llorente como Aleix García han sido descartados por el seleccionador. De esta manera, quedan fuera de la lista final para la Eurocopa. Los centrocampistas seleccionados son: Rodri Hernández, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Alex Baena, Fermín López y Pedri.

En el ataque, todos los jugadores inicialmente convocados por Luis de la Fuente estarán presentes: Álvaro Morata, Oyarzabal, Dani Olmo, Ferran Torres, Joselu, Lamine Yamal, Ayoze Pérez y Nico Williams. La inclusión destacada es la de Ayoze Pérez, del Betis. 

Asegura su lugar en la lista final de la selección gracias a su destacado desempeño durante la temporada. También en el reciente encuentro de España ante Andorra el pasado miércoles en Badajoz.

La dura infancia desconocida de Mbappé al descubierto

Estos han sido los momentos más surrealistas de Mbappé que se han hecho virales

Anuncio inminente: Kylian Mbappé al caer

Las grandes esperanzas puestas en Curbasí

Muchos tenían mucha fe en el joven futbolista. Sin embargo, De la Fuente ha optado por darle unas vacaciones.

Cubarsí ha tenido una semana de aprendizaje valiosa con el equipo absoluto, donde dejó una impresión positiva durante el encuentro contra Andorra. Ahora, tras su participación, disfrutará de un merecido descanso antes de unirse a la concentración para los Juegos Olímpicos.

Curbasí jugando un partido

Cubarsí, junto con Marcos Llorente y Aleix García, regresarán inmediatamente a Barcelona, abandonando la concentración. De la Fuente había indicado que los tres jugadores cortados estarían en Mallorca. Sin embargo, finalmente ninguno de ellos participará en el amistoso contra Irlanda del Norte.

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: