Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las parejas que ha tenido Carlos Alcaraz

DEPORTES

Las 'fugaces' parejas que ha tenido Carlos Alcaraz

El tenista acaba de proclamarse campeón del Roland Garros

El joven tenista español Carlos Alcaraz se proclamó campeón de Roland Garros. Lo ha hecho tras vencer en cinco sets en la final al alemán Alexander Zverev.

 Ha sido por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1, 6-2, logrando así el tercer 'Grand Slam' de su palmarés. Y lo ha conseguido en una nueva superficie, la tierra. En la superficie fetiche de Rafa Nadal.

Tras exhibirse los dos últimos años en el US Open y Wimbledon, Alcaraz vuelve a lo más alto.

El murciano, de 21 años,  el más joven de la historia en alcanzar las finales de las tres superficies. Demostró una vez más estar hecho para la gloria en un domingo de máxima tensión en la Philippe Chatrier.

 Lo ha conseguido contra un Zverev que, después de ganar en Roma, estaba en su mejor momento. 

Alcaraz sufrió sobre todo en el tercer set, pero recuperó su juego a tiempo de iniciar su propia historia en París.

Carlos Alcaraz, el joven tenista, ha tenido una carrera deportiva impresionante y ya se le considera una leyenda en su temprana juventud. Nacido en la pedanía murciana de El Palmar, comenzó a practicar tenis desde niño.

Carlos Alcaraz durante la final de Roland Garros 2024

Heredando la pasión por este deporte de su abuelo y su padre. Este último dirigía una escuela de tenis y le impartió lecciones.

Tras superar la adolescencia, el campeón Juan Carlos Ferrero se convirtió en su entrenador.

Alcaraz ha vivido temporadas en Villena (Alicante), donde Ferrero tiene su club. A pesar de ello, no ha dejado de visitar a sus padres, hermanos y amigos en Murcia, su querida tierra. De ella siempre habla con elogios.

Carlos Alcaraz también ha ganado admiración por su simpatía y tesón en el tenis, cautivando a muchas mujeres que lo idolatran. Su futuro es brillante, y aunque ha enfrentado lesiones, sigue siendo un ídolo tanto dentro como fuera de España.

Si le dicen que es el sucesor de Nadal, Carlos, reconociendo la fama del mallorquín, responde que él es él. Lo admira y se reencontraron afectuosamente hace poco en Madrid.

El mallorquín se encuentra en el último tramo de su vida deportiva, mientras que el murciano representa el presente en el deporte que los une.

Entretanto, Carlos Alcaraz, a veces con problemas que le impiden participar en torneos como el reciente de Montecarlo, tiene un futuro por delante.

Ya ha ganado unos cuantos millones que su familia administra, por ahora. No piensa en nada más que en entrenar y jugar.

Es un joven simpático que despierta la admiración no solo de los aficionados al tenis, sino también de quienes simplemente ven en él a un chico con todo por triunfar.

Esto es el algo que no le afecta la popularidad, que la disfruta. Muchas mujeres lo idolatran. Jovencitas se acercan a él en busca de un selfie, autógrafo, una sonrisa y, a menudo, un beso.

Cambio físico 

Lo cierto es que el cambio físico de Alcaraz no ha pasado desapercibido para nadie. El tenista ha conseguido mutar su cuerpo y convertirlo en un adulto.

Más masa muscular con una exigente dieta que ha conseguido ganar peso sin apenas grasas. De hecho, Alcaraz ya ha sido imagen de varias revistas.

Su parejas

Su primera novia, en serio, tenista como él, fue María González Jiménez. Rompieron a finales de 2021. Los constantes desplazamientos de Carlitos llevaron a un desenlace prematuro.

Melodie Peñalver, una de las parejas de Carlos Alcaraz

Y el tenista vivió seguidamente otros amores. Uno de ellos, de corta duración.

Nunca pareció nada oficial, pero fue con la cantante Ana Mena, siete años mayor que él.

Tampoco fue largo el romance que mantuvo con, Melodie Peñalver, aquella participante en La isla de las tentaciones.

Lola Mercandel, otra ex de Alcaraz y tenista también

Apagada esa breve relación, Alcaraz inició otra con la también tenista semiprofesional Lola Mercandel, de nacionalidad francesa, de veintidós años.

Sin embargo, parece que ahora está soltero. Carlos era preguntado por una fan si estaba soltero.

La primera vez no respondió. En la segunda ocasión que fue preguntado, se volteó y sonrió asintiendo con la cabeza.
 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: