Logo edatv.news
Logo Whatsapp
¿Cómo murió el futbolista montenegrino Matija Sarkic?
DEPORTES

¿Cómo murió el futbolista montenegrino Matija Sarkic?

El Millwall Football Club ha comunicado con profundo pesar el fallecimiento de su portero titular

El futbolista internacional montenegrino Matija Sarkic, portero del Millwall FC, ha fallecido este sábado a los 26 años. Así lo comunicaba el propio club inglés en su página web, sin proporcionar detalles adicionales sobre las causas de su muerte.

"Sarkic, portero y dorsal número 1 de los ‘Lions’, disputó 33 partidos con el club desde su llegada en agosto de 2023". Comunicó el club en una nota de prensa. "Internacional con Montenegro, representó con orgullo a su país en numerosas ocasiones", incluía el comunicado.

"Todos en el club envían su cariño y condolencias a la familia y amigos de Matija en este momento de inmensa tristeza. El club no hará más comentarios por el momento y pide que se respete la privacidad de la familia de Matija". Concluyó el Millwall en su comunicado.

Matija Sarkic con la camiseta de los 'Lions'

Según informan medios locales, Sarkic se desplomó en su apartamento en Budva. Descrito como un "miembro querido" del equipo y "un chico eternamente sonriente", Sarkic disputó nueve partidos internacionales desde su debut en 2019.

Reportes provenientes de Inglaterra indican que Sarkic estaba en Budva, una localidad costera de Montenegro. Donde el sábado pasado sufrió un repentino deterioro en su salud. Según el 'Daily Mail', el futbolista había cenado con amigos en un restaurante la noche anterior, regresando luego a su alojamiento.

Durante la noche, Sarkic comenzó a sentirse mal, lo que llevó a sus amigos a llamar a una ambulancia. A pesar de la rápida respuesta médica, los intentos de salvarle la vida no tuvieron éxito. Sarkic falleció alrededor de las 6:30 de la mañana hora local.

El futbolista se crió en Grimsby antes de unirse al Anderlecht de Bélgica. Posteriormente, fue cedido a varios equipos como Wigan, Stratford Town, Havant & Waterlooville y Livingston, lo que facilitó su llegada al Wolves en 2020.

Sin embargo, no logró consolidarse allí y fue cedido nuevamente a Shrewsbury Town, Birmingham City y Stoke City. Finalmente, se trasladaría a Millwall, donde se convirtió en una pieza clave en la última temporada.

➡️ Internacional ➡️ Deportes

Más noticias: