Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Un jugador y un entrenador del Real Madrid con fondo púrpura.
DEPORTES

Carlo Ancelotti en el alambre: suma siete jugadores del primer equipo en la enfermería

El entrenador dijo antes del partido ante la Real Sociedad que no estaba preocupado por las lesiones

La realidad es que algo ocurre en cuanto a la preparación física del Real Madrid se refiere. Muchos son los jugadores que han caído lesionados en los últimos días, habiéndose disputado tan solo cinco jornadas de la Liga.

En total, son 10 lesiones en lo que va de temporada las que se han producido en el club blanco. Actualmente, el Real Madrid consta de siete lesionados que se encuentran recuperándose en la enfermería blanca. 

Un hombre de cabello canoso y camiseta blanca del Real Madrid está hablando en una conferencia de prensa, con un micrófono frente a él y un fondo de logotipos de patrocinadores.

Sin embargo, ello parece no ser sinónimo de preocupación para el técnico italiano del Real Madrid. Carlo Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que no le preocupan las lesiones que se están produciendo.

Sin embargo, desde fuera parece grave que haya un promedio que roza los dos lesionados por partido en lo que va de temporada. El último en caer fue Brahim que en el minuto 25 del encuentro disputado en Anoeta tuvo que ser sustituido. 

Brahim Díaz, otra lesión muscular para el club blanco

A la espera de que salga el parte médico oficial, Brahim Díaz apunta a tener una lesión muscular. El marroquí estaba disfrutando de una excelente conexión con su compañero Arda Güler.

Algo que parecía ser crucial para el buen desempeño del equipo en comparación con los primeros partidos de la temporada. Sin embargo, esa buena racha no duró ni media hora. En un momento, el jugador número 21 del club blanco tuvo que abandonar el campo cojeando.

Para sustituirle salto al campo un Rodrygo Goes que era la sorpresa en el banquillo blanco. Esta lesión ha generado una gran preocupación entre los aficionados del Madrid, que ven cómo vuelven a perder a otro jugador por problemas similares.

Un entrenador de fútbol con ropa deportiva blanca y azul sostiene un balón en un campo de fútbol con varias pelotas en el suelo y una portería de fondo.

Ahora, Carlo Ancelotti enfrenta el desafío de volver a reestructurar la plantilla para intentar que las piezas encajen en el campo.

Además, tendrá que ajustar su estrategia y probar nuevas alineaciones para poder afrontar las próximas jornadas si esta situación persiste por mucho tiempo. Una innovación que ya estaba estudiada para este partido, con Rodrygo partiendo desde el banquillo. 

La suplencia de Rodrygo Goes duró 25 minutos

El que parecía ser un movimiento estratégico de Carlo Ancelotti se ha quedado en nada. Todo apuntaba a que el brasileño partiría de revulsivo en esta ocasión, centrando el ataque blanco en Kylian Mbappé y Vinícius Júnior.

Sin embargo, el plan se fue al traste y ello impidió que el técnico italiano pudiese probar su nueva estrategia. De este modo, la suplencia de Rodrygo Goes terminó en ta solo 25 minutos, dejando más tiempo de lo esperado al jugador en el campo. 

➡️ Real Madrid ➡️ Deportes

Más noticias: