Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Alba Santana seria en gafas de sol y chaqueta verde y una imagen en blanco y negro de Mila Ximénez
CORAZÓN

Vuelve Alba Santana, hija de Mila Ximénez, y muchos se fijan en su sorprendente cambio

Alba Santana ha dejado a todos sin palabras con el cambio físico que ha experimentado tras el fallecimiento de Mila

Después de una larga temporada alejada del foco mediático, Alba Santana ha reaparecido públicamente para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez, uno de los grandes amigos de su madre.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos recordaron algunos de los momentos que pasaron junto a Mila Ximénez. Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido el gran cambio que ha experimentado la joven en este tiempo.

Montaje de fotos de Alba Santana y Mila Ximénez en primer plano mirando a cámara

A pesar de que tiene rasgos de sus dos progenitores, el parecido de Alba Santana con su madre siempre ha sido más que evidente. No obstante, a día de hoy, muchos consideran que sus facciones son más similares a las de su padre, el tenista Manolo Santana. 

Un cambio que se puede apreciar en las últimas fotografías que ha publicado la revista Lecturas este miércoles, 10 de julio. Además, a través de dicha cabecera, Jorge Javier Vázquez ha compartido algunos detalles de su encuentro con la hija de su querida amiga, Mila Ximénez.

Alba Santana consigue emocionar a Jorge Javier Vázquez

El pasado 23 de junio, se cumplió el tercer aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez. En 2021, esta conocida periodista murió a los 69 años tras no conseguir ganarle la batalla a su cáncer. 

Una pérdida que dejó a todos sus amigos y seres queridos verdaderamente afectados. Tanto es así que no hay ni un día en el que Jorge Javier Vázquez no se acuerde de su querida amiga. Y prueba de ello es el mensaje que le dedicó a la madre de Alba Santana a través de las redes sociales. 

Foto de la periodista Mila Ximénez posando en el programa 'Gran Hermano' el año 2020 en Madrid

“Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años, no te lo vas a creer”, le escribió el presentador a Mila Ximénez el día que se cumplió el tercer aniversario de su muerte. 

Ahora, y tras un tiempo alejada de los medios de comunicación, Alba Santana ha regresado para reunirse con el gran amigo de su madre. Encuentro que el presentador ha relatado a través de su blog en la citada revista. 

Tal y como ha asegurado Jorge Javier, “el domingo almorzamos con Alba, la hija de Mila Ximénez”. “Durante el tiempo que pasamos juntos no paramos de recordar momentos vividos con ella. Los hay de todos los gustos y colores: emotivos, de risa, de carcajada”, ha añadido a continuación. 

En este momento, el comunicador no ha tenido reparos en confesar que, durante su reencuentro, no pudo evitar emocionarse. Y todo después de ver unas fotografías de los hijos de Alba Santana: “Qué mayores están”.

Jorge Javier Vázquez llorando en un plató de Telecinco

“Creo que es la primera vez que le pido alguien con verdadero interés que me enseñe fotografías de sus hijos. Cuando Alba busca en su móvil y me muestra a los nietos de Mila, no puedo evitar emocionarme… La de veces que hablaba de ellos”.

Aunque siempre ha llevado una vida muy discreta, tras el fallecimiento de Mila Ximénez, han sido contadas las ocasiones en las que Alba Santana ha visitado nuestro país. A día de hoy, la joven sigue instalada en Ámsterdam junto a su marido y sus hijos, donde han conseguido pasar desapercibidos. 

➡️ Corazón

Más noticias: