Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez en primer plano hablando a cámara en 'Supervivientes' y una imagen circular del elenco de la serie 'Paquita Salas'
CORAZÓN

Jorge Javier Vázquez recurre a 'Paquita Salas' para solucionar su último problema

Jorge Javier Vázquez ha tirado de la comedia de Los Javis para poner humor al revuelo generado en redes

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más conocidos de la televisión española, ha vuelto a situarse en el centro de la polémica. Todo porque el presentador publicó este fin de semana un vídeo junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Vídeo en clave de humor en el que dejaban entrever que ellas estaban votando para expulsar a Olga Moreno de Supervivientes All Stars.

Este gesto provocó una ola de reacciones, desde aplausos por parte de sus seguidores hasta duras críticas de los fans de la sevillana Olga Moreno. Y Jorge Javier Vázquez ha querido salir al paso con otra publicación llena de gracia e ironía en la que ha dado protagonismo a la serie Paquita Salas.

Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco y otra mujer están sentados en sillas, una mujer a la izquierda con un vestido blanco, Jorge Javier en el centro y Rocío a la derecha con un teléfono móvil, todos parecen sorprendidos o discutiendo. Tweet de Algo Pasa TV el 30 de junio de 2024

La polémica del vídeo de Jorge Javier Vázquez

En el mencionado vídeo, Jorge Javier, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas aparecían en un tono desenfadado. Desarrollaban una escena que era un guiño que sugería su apoyo a la expulsión de Olga Moreno. Este acto no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó, dividiendo a la audiencia entre quienes apoyaban la broma y quienes la consideraban de mal gusto.

Las críticas no se hicieron esperar, y los seguidores de Moreno no dudaron en expresar su descontento en las redes sociales. Es más, acusaron a Vázquez de fomentar el conflicto y de no ser imparcial, dado que él presenta Supervivientes.

La respuesta irónica de Jorge Javier, tirando de Paquita Salas

Ante la avalancha de críticas, Jorge Javier Vázquez ha decidido responder de una manera particular, recurriendo al humor y a la ironía, elementos que siempre le han caracterizado su estilo. En un nuevo vídeo, el presentador ha decidido justificarse usando una situación inspirada en la ficción Paquita Salas.

El presentador catalán ha hecho una declaración utilizando un argumento que recuerda a una trama de la serie. Y es que ha afirmado que su cuenta fue hackeada por ciudadanos turcos. Ha dicho: “Estoy consternado, la publicación que habéis visto con Anabel y Rocío no es lo que parece”.

“Me hackearon el móvil unos turcos y lo que habéis visto es fruto de la Inteligencia Artificial. Siento el revuelo que se ha armado, pero el asunto ya está en manos de Noemí Argüelles, para que no vuelva a suceder”.

Una Noemí Argüelles, que es el personaje de la abogada interpretado por Yolanda Ramos en la mencionada ficción. Una figura que en la comedia es conocida por sus soluciones absurdas y divertidas. De ahí que la respuesta de Vázquez haya sido vista como una forma de restar importancia a la controversia tirando de ingenio.

Montaje de fotos de la actriz Yolanda Ramos en la serie 'Paquita Salas' y Jorge Javier Vázquez hablando a cámara en un plató de Telecinco

La reacción del público a la respuesta de Jorge Javier Vázquez

La reacción del público ante esta nueva publicación ha sido igualmente dividida. Unos, han aplaudido la habilidad de Jorge Javier Vázquez para convertir una situación tensa en un momento divertido. De ahí que le han dejado comentarios como este: “Si es que es el mejor, lo que me reí ayer y lo que me he reído hoy”.

A los que se han unido estos otros: “Jorge es oro”, “Es buenísimo” y “Qué bueno. Me mondo”.

Otros internautas, sin embargo, han criticado que no haya tomado el asunto con la seriedad que merece e incluso se han creído que él hablaba en serio. Y lo han indicado con tuits como los siguientes: “¿Qué casualidad no? Que le pase esto cuando está Olga en Supervivientes, venga ya”.

➡️ Corazón

Más noticias: