La visita secreta que ha hecho Isabel Preysler antes de conocer al hijo de Ana Boyer
Isabel Preysler ha hecho un plan a escondidas poco antes de que naciera su nieto, el nuevo hijo de Ana Boyer
Isabel Preysler se ha convertido de nuevo en abuela tras el nacimiento del tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La socialité, antes de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, ha tenido la ocasión de hacer una visita que prefiere mantener en secreto. Un plan, en pleno centro de la capital, que finalizaba justo cuando comenzaba a hacerse de noche.
Sobre las 22 horas a Isabel Preysler la esperaba su chófer en la calle General Arrando del barrio de Almagro en Madrid. Entonces, la reina de corazones salía de la Clínica Massumeh, el centro de belleza al que acude con cierta asiduidad.
Isabel Preysler y su plan poco antes de que naciera su nieto
Ataviada con un traje rojo, abrigo camel y cabello recogido en una coleta Isabel se despedía de Nasrin Zhiyan Abdi, la propietaria junto a su madre, del citado establecimiento. Massumeh es la marca de cosmética más acreditada de España, que utiliza el caviar como plato fuerte de sus tratamientos.
La amistad de Isabel Preysler con Massi y Nasrin viene de muy lejos. De hecho, la madre de Ana Boyer se ha convertido en la mejor embajadora de la citada firma creada en Marbella en los años 80. Pero además cuenta con otros populares clientes como Mario Vargas Llosa, la reina Letizia o Penélope Cruz.
La propia Tamara Falcó recordaba que tenía cinco años “cuando fui por primera vez al centro de belleza de Massumeh. Me regalaban cremas mientras mi madre se hacía los tratamientos. Siempre he sido muy coqueta, así que estaba encantada”, desvelaba en una entrevista.
Así, la presencia de Isabel en la Clínica Massumeh descubre que el citado centro de belleza abre sus puertas fuera del horario comercial para que esta reciba tranquila sus tratamientos. La socialité, además de llevar una cuidada alimentación y un estilo de vida saludable, sigue rutinas de belleza que le permiten lucir una imagen radiante en cada una de sus apariciones.
Con motivo de su 70 cumpleaños, Isabel concedía una entrevista en la que reconocía que si bien antes podía comer todo lo que quisiera sin engordar, “ahora todo ha cambiado”. Eso sí, se permite algún lujo al que no renuncia, “lo que no he dejado es el chocolate negro a lo largo del día”, reconocía.
Además de acudir al citado establecimiento de estética, cada verano se reserva una semana en Marbella, en concreto en la clínica Buchinger. Un centro especializado en ayuno terapéutico y medicina integrativa en el que también recibe tratamientos corporales y de belleza. Pero no solo eso, también hace gimnasia “varias veces a la semana con un entrenador personal”.
Las rutinas de belleza de Isabel Preysler para mantener una imagen cuidada
“Intento cuidarme todos los días”, desvelaba, aunque reconocía que es “un poco maniática”. Además de tratamientos de cabina en centros especializados, en casa sigue siempre el mismo ritual mañana y noche. Una rutina en la que incluye la cita periódica con sus amigas Nasrin Zhiyan Abdi y Massi Massumeh quienes cuentan con la fórmula que permite un envejecimiento saludable.
Ahora que Isabel se ha convertido de nuevo en abuela, ya está lista para recibir en su casa a su familia. Es posible que, en cuanto reciba el alta, Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus tres hijos se instalen en el domicilio de Puerta de Hierro en el que vive Preysler. La orgullosa abuela, que es feliz cuando está rodeada de los suyos, ya conoce al recién nacido.
Más noticias: