Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Camilo Blanes serio con el pelo largo y Lourdes Ornelas con rostro neutro y el pelo recogido
CORAZÓN

El último mensaje de Camilo Blanes ha dejado fuera de juego a Lourdes Ornelas

Camilo Blanes enciende todas las alarmas al publicar un nuevo y preocupante post que, horas después, ha eliminado

Lourdes Ornelas se ha quedado verdaderamente preocupada con la última publicación que ha compartido Camilo Blanes en su perfil de Instagram. Sin embargo, lo que verdaderamente ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el confuso mensaje que ha escrito en ella. 

Hace apenas unos días, el músico compartió con sus más de 10.000 seguidores una imagen de lo más preocupante. En ella, aparecía él con la apariencia Sheila Devil y el rostro demacrado, junto a la palabra: “Finish”.  

Plano de Camilo Blanes con una peluca pelirroja fumando

Una estampa que, no solo consiguió inquietar a Lourdes Ornelas, sino también a una gran parte de sus followers. No obstante, la preocupación de todos ellos aumentó en el momento que dicha publicación desapareció de su cuenta de Instagram. 

Según parece, Camilo Blanes se lo pensó dos veces y, horas después, decidió borrar esta imagen de su perfil. Foto en la que aparecía con la cara llena de restos de maquillaje, con el rostro cansado y con el pelo enredado. 

Camilo Blanes deja muy sorprendida a su madre, Lourdes Ornelas, con su último post

El último mensaje de Camilo Blanes en redes sociales, y su posterior desaparición, solo han conseguido aumentar la preocupación de sus seguidores y seres queridos. Tanto es así que muchos de ellos no han tenido reparos en mostrar su inquietud en otras de sus publicaciones. 

“Hola, ¿cómo estás? Tus seguidores estamos aquí para vos siempre, te queremos mucho”, ha asegurado un usuario de Instagram. Otros, en cambio, han optado por ser muchos más duros con él, intentando así que abra los ojos y se dé cuenta de la situación en la que se encuentra. 

Lourdes Ornelas mirando a Camilo Blanes con cara de preocupación al salir de casa

“Los amigos chupones te van a durar hasta que te dure el dinero”, “está cada día peor” o “¿realmente eres feliz así?”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido. 

Desde hace un tiempo, la preocupación por Camilo Blanes no ha dejado de aumentar. Y todo después de que sus evidentes problemas de salud hayan salido a la palestra. 

Tanto es sí que, en más de una ocasión, Lourdes Ornelas no ha tenido reparos a la hora de hablar sin tapujos sobre la delicada situación de su único hijo. 

Primer plano de Camilo Blanes sonriendo con una peluca rubia

“Estoy muy preocupada por la vida de Camilo. Él no es malo, tiene una enfermedad.[…]Una enfermedad que tienen muchas personas en el mundo y que es la adicción”, aseguró durante una de sus intervenciones públicas. 

Además, y a igual que algunos de sus seguidores, Lourdes Ornelas considera que el estado de salud de Camilo Blanes ha empeorado por culpa de sus cuestionables amistades. De hecho, llegó a asegurar que a estas personas “no les importa la vida de Camilo”, solo sacarle el dinero: 

“Mi hijo está muy enfermo y por culpa de las compañías de las que se rodea, cada vez está peor.[…]Le tienen incomunicado, le han quitado el teléfono para que no se pueda comunicar con nadie”. 

➡️ Corazón

Más noticias: