Las 3 preocupantes fotos de Camilo Blanes que preocupan a su madre, Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas está más preocupada que nunca tras ver las últimas imágenes de Camilo Blanes —ahora Sheila Devil—
Hace ahora un año desde que Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, se diera a conocer bajo una nueva identidad. El mexicano comenzó a dejar fotografías en su perfil de Instagram con vestidos, pelucas y maquillaje, además también dejó claro que desde entonces pasaría a llamarse Sheila Devil. Desde el principio, su madre, Lourdes Ornelas, ha mostrado su preocupación por una situación que ha ido a más tal y como muestran las últimas instantáneas que Camilo ha publicado.
Más allá del cambio físico, lo que mantiene en alerta a su madre son las imágenes en las que queda patente que Blanes no goza de un buen estado de salud. Su dentadura y su aspecto demacrado, descuidado son algunos de los atributos que preocupan. Además, el estado en el que aparece la casa en la que vive y que heredó de su popular padre también preocupa a Ornelas.
Las imágenes de Camilo Blanes que más han preocupado a Lourdes Ornelas
En las últimas imágenes de su galería se puede ver a Camilo con la mirada perdida, muy desmejorado. Ropa por el suelo, bolsas de basura, restos de comida e incluso botellas vacías quedan a la vista en algunas de las fotografías. Lo cierto es que las publicaciones de su cuenta de Instagram demuestran que no está cuidando la casa que heredó de Camilo Sesto y que vive en unas condiciones poco recomendables.
“La vida de mi hijo corre peligro”, ha denunciado la madre de Blanes en más de una ocasión. La mexicana sigue de cerca la evolución de Camilo Blanes a través de las imágenes que este publica en su perfil de redes sociales. Además, también ha mostrado su preocupación por las personas que en estos momentos rodean al joven.
Son varias las personas que entran y salen a diario de la mansión en la que Camilo vive en Torrelodones. Ornelas está convencida de que las amistades de su retoño no favorecen en absoluto su recuperación. Ella ha hecho todo lo posible para que el joven se ponga en tratamiento, pero sus intentos hasta el momento han sido en vano.
La madre de Blanes considera que la herencia de Camilo Sesto no le ha hecho ningún bien a su hijo, todo lo contrario. Cree que hay mucha gente que se ha acercado a él por interés económico, ignorando que necesita ayuda.
Lourdes Ornelas se ha mostrado desesperada ante la situación de Camilo Blanes
“Ya no soy Camilín, sé que es difícil, pero ya no soy Camilín”. Estos eran los términos en los que, recientemente, el joven se refería a su nueva identidad. Unas palabras en las que, además, reconocía sentirse tranquilo porque finalmente se ha dado cuenta de lo que necesita: “Sé quién soy, sé de donde vengo y sé a dónde voy”.
Con todo, y pese a tenerlo claro, la preocupación de Lourdes Ornelas es evidente. Durante todo este tiempo y pese a sus intentos, el estado de Camilo Blanes parece haber ido a peor. Ella confiaba en que el joven entrara en un centro de desintoxicación para dejar sus adiciones, pero por el momento no ha sido así.
Más noticias: