Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Carmilo Sesto y Camilo Blanes posando frente a un camino pavimentado con árboles y una casa de fondo.
CORAZÓN

Así es la curiosa reforma que Camilo Blanes está haciendo en la casa de Camilo Sesto

Camilo Blanes ha decidido hacerle un lavado de cara a la vivienda que le dejó Camilo Sesto en herencia

No hay ninguna duda de que Camilo Blanes quiere cambiar radicalmente de vida. Tanto es así que, después de trascender que ya ha iniciado el proceso para cambiar de sexo de forma definitiva, el hijo de Camilo Sesto ha comenzado con un nuevo proyecto. 

Según se ha publicado, Blanes no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerle un lavado de cara a la casa que heredó de su padre. De hecho, en estos los últimos días, han visto a un grupo de albañiles saliendo de dicha vivienda, situada en el municipio madrileño de Torrelodones.

Camilo Sesto y Camilo Blanes cogidos de la mano

Tal y como ha podido saber el Cierre Digital, “están tirando tabiques y canalizando de nuevo los cables”. Proyecto que, según parece, Camilo Blanes ha comenzado después de tomar la decisión de recuperar su carrera musical.

Además, según le ha comentado el responsable de dichas obras a este medio de comunicación, también “se está limpiando la piscina que llevaba años sin el mantenimiento adecuado”. “Se está adecentando el césped de la zona”, ha añadido a continuación. 

Camilo Blanes reforma la casa de Camilo Sesto: quiere montar su propio estudio de grabación

Tras el fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes se convirtió en el heredero de todo su patrimonio. Incluso de la vivienda que el cantante poseía en dicho municipio, situado al noroeste de la Comunidad de Madrid, a unos 30 kilómetros del centro de la capital.

Dicha mansión se encuentra construida sobre una parcela de más de 5.000 metros cuadrados y cuenta con tres plantas, donde se distribuyen sus diferentes estancias. Tal y como ha trascendido, en la planta baja se encuentra un garaje, un cuarto de calderas y un trastero.

Foto exterior del domicilio de Camilo Sesto

Mientras tanto, en la planta principal, podemos encontrar el dormitorio de Camilo Sesto que ahora pertenece a su hijo Camilo Blanes, la habitación del servicio y dos terrazas. 

Finalmente, en la planta superior se encuentran cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Cuenta también con un jardín y una piscina de verano, dos de las estancias que el hijo de Lourdes Ornelas está reformando en la actualidad. 

Además, y según ha publicado el citado medio de comunicación, Camilo Blanes también “está tirando tabiques y canalizando de nuevo los cables”. Y todo para construir su propio estudio de grabación. 

Camilo Blanes de perfil con una peluca pelirroja con una tabla de DJ

Antes de presentar al mundo a Sheila Devil, el joven había orientado su carrera profesional a la música, al igual que hizo Camilo Sesto. Pero hace un tiempo, decidió dejar a un lado esta faceta de su vida. 

Ahora, Camilo Blanes ha decidido retomar su carrera de DJ. Tanto es así que, no solo ha vuelto a trabajar en el ocio nocturno, sino que, además, también se está construyendo un estudio de grabación. 

➡️ Corazón

Más noticias: