Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Imagen de Pedro Sánchez con su mujer, Begoña Gómez
CORAZÓN

Los tres datos más desconocidos sobre el matrimonio de Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Las tres situaciones que no se conocían desde que comenzó la relación entre Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Pedro Sánchez y Begoña Gómez forman una de las parejas más conocidas de la política española. Sin embargo, su relación no ha estado exenta de desafíos y momentos complejos.

Aunque a menudo se les ve como una pareja sólida y unida, hay aspectos de su vida juntos que no son tan conocidos. A continuación, exploramos tres datos curiosos que no se conocían sobre el matrimonio.

La agotadora persistencia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez no siempre fue el hombre que conocemos hoy. En sus años de juventud, era un chico con un estilo sencillo, vistiendo chándal y siguiendo las modas de la época.

Montaje de Pedro Sánchez con Begoña Gómez en primer plano

De hecho, siempre tuvo cierta confianza en que iba a lograr conquistar a Begoña. La realidad es que Pedro Sánchez siempre ha reconocido que era "muy ligón" con las mujeres. Por este motivo, no creyó que la situación con Begoña se fuera a complicar.

Sin embargo, esta no se lo puso para nada fácil. Algo que llevó a Pedro a tener que insistir cada vez más. "No sabes la tabarra que le di, tuve que empeñarme mucho", confesó Pedro en una entrevista.

Esta persistencia no le daba tan buenos resultados como él esperaba. Por ello, tuvo que recurrir a otra estrategia. Se decidió a escribirle varias cartas de amor, demostrando su interés y su deseo de ganar su corazón.

No hay duda de que se trata de un gesto que puede asustar a muchas mujeres. No obstante, acabó funcionando con Begoña.

La forzada convivencia por parte de Pedro Sánchez

El segundo dato revelador sobre la relación de Pedro y Begoña es la forma en que decidieron vivir juntos. Este paso no surgió de un acuerdo mutuo, sino más bien de la iniciativa de Pedro.

Foto de Pedro Sánchez con su mujer, Begoña Gómez, y sus hijas durante sus vacaciones en Ibiza en 2016

"Fui yo quien puse el cepillo de dientes en su casa, ella tenía un piso montado más grande que el mío", admitió Sánchez.

Este movimiento muestra su deseo de consolidar la relación, aunque no necesariamente con el consenso inicial de Begoña.

Esta revelación causó un gran revuelo entre los medios de comunicación y las redes sociales. Comentaron que Pedro Sánchez pudo ser algo demasiado osado al forzar así la situación.

Finalmente, consiguió lo que se propuso para mudarse a la vivienda de Begoña Gómez.

La ausencia de Pedro Sánchez en las reuniones familiares

El papel de Pedro Sánchez como presidente del gobierno ha significado largos períodos de ausencia de su hogar. Esto ha afectado inevitablemente su relación con Begoña y sus hijas.

"No siempre veo a mis hijas y a Begoña todo lo que quisiera porque los viajes me obligan a ausentarme de casa", reveló Sánchez.

Pedro Sánchez ha confesado su malestar al estar tanto tiempo apartado de su familia. Una lejanía que le ha impedido estar en muchos de los momentos importantes de sus hijas. 

Imagen de Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez, los dos sonriendo y muy cómplices

Algo que están entendiendo sus hijas con el tiempo, sobre todo ahora que ya son más mayores. 

Sin embargo, anteriormente sí que fue un problema. Sus hijas no entendían por qué su padre no pasaba tiempo junto a ellas como el resto de los padres. Una situación que causó un gran desconsuelo para sus hijas durante muchos años.

De hecho, para mantenerse en contacto, estableció un ritual familiar. Este consistía en compartir noticias, canciones o temas de interés a través del teléfono. Este esfuerzo es un intento de paliar la distancia y mantener la conexión familiar.

➡️ Corazón

Más noticias: