El querido actor de '4 estrellas' que ha dejado la serie para marcharse a Antena 3
Un famoso rostro de '4 estrellas', que ya no sale en la comedia, será protagonista de la nueva ficción de Atresmedia
A uno de los actores que formó parte de 4 estrellas, de La 1, durante varias entregas, ahora se le va a ver en la cadena rival, en Antena 3. Se trata de Francesco Arca, el carismático actor italiano, que dejó atrás la citada ficción para embarcarse en una nueva y emocionante aventura televisiva.
En concreto, Francesco es uno de los protagonistas de La vida prometida. Sí, de la esperada ficción de la mencionada cadena de Atresmedia, que promete ser uno de los grandes estrenos de la temporada.
Su adiós a 4 estrellas
En 4 estrellas, Francesco Arca interpretó a Andrea, un carabinieri italiano primo de Menchu. Su personaje llegó a Vera del Rey huyendo de la mafia napolitana, tras la trágica muerte de su esposa. Durante su estancia, él encontró consuelo y una nueva esperanza, al iniciar un romance con Bea, su psicóloga.
Sin embargo, su felicidad se vio interrumpida cuando los mafiosos le encontraron, poniendo en grave peligro a su amada. Por ese motivo, decidido a protegerla, el personaje dejó la serie de La 1 porque se determinó que regresara a Nápoles. Lo hizo con la intención de hacer justicia, de poner fin a la amenaza de la mafia y con el compromiso de volver a Vera para estar con su chica.
No obstante, su regreso no se ha producido ni se va a producir. De ahí que 4 estrellas lo que ha hecho es que Bea viva otra singular historia de amor. Ni más ni menos que con Álex, el cura.
El nuevo desafío de Francesco de 4 estrellas en Antena 3
La salida de Francesco Arca de 4 estrellas dejó a sus seguidores tristes, pero la noticia de su vuelta a la tele con La vida prometida ha generado gran expectación. En esta nueva producción de Antena 3, Arca interpretará a Vincenzo, un despiadado capataz siciliano obsesionado con la protagonista, Carmela Carrizzo.
Esta serie, ambientada en la Sicilia de los años 20, sigue la lucha de Carmela por sacar adelante a su familia tras la muerte de su marido a manos del citado capataz. Y no lo tendrá nada fácil, pues sufrirá el despecho de este. De ahí que acabará tomando la decisión de dejar todo atrás y marcharse con su familia a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.
La vida prometida gira en torno a Carmela, interpretada por Luisa Ranieri, una mujer que debe enfrentarse a la adversidad para proteger a sus hijos y buscar una vida mejor. El personaje de Francesco Arca, es un terrateniente, cuyo amor obsesivo por ella se convierte en una amenaza constante para la mujer y su familia. La serie promete una combinación de drama, romanticismo y momentos de tensión, en un escenario de bellas pero duras tierras sicilianas.
El reparto es de lujo e incluye además a Thomas Trabacchi, Cristiano Caccamo y Emilio Fallarino, entre otros. La ficción, que ha sido un éxito internacional, llega a España con grandes expectativas de éxito. Promete capturar la atención de la audiencia desde el primer episodio, del que aún no hay fecha de estreno.
El paso de Francesco Arca de 4 estrellas a La vida prometida marca un importante cambio en su carrera y ofrece la oportunidad de verlo en un rol diferente. En la comedia de La 1 su personaje era un hombre noble y protector. Y en la nueva serie de Antena 3 dará vida a un villano complejo y aterrador, mostrando su versatilidad interpretativa.
Más noticias: