Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con una imagen de fondo de la cela de una cárcel y al frente Daniel Sancho

CORAZÓN

Traicionan a Daniel Sancho desvelando qué tipo de vida está llevando dentro de prisión

La abogada de Daniel Sancho desvela cómo es el día a día del cocinero español en la cárcel tailandesa

Daniel Sancho vuelve a estar en el ojo de la noticia. Aunque, esta vez no es por el caso del presunto asesinato premeditado de Edwin Arrieta.

En esta ocasión, se han desvelado los detalles de cómo está viviendo estos días en la cárcel tailandesa. Ha sido Carmen Balfagón, la abogada y portavoz de la familia, la que ha contado la convivencia del acusado en prisión en una intervención para Telemadrid.

Así es la vida de Daniel Sancho en la prisión tailandesa

Parece ser que está ocurriendo lo que se preveía. La estancia en la cárcel del cocinero no está siendo una experiencia muy agradable para él. Las condiciones del penal tailandés no son adecuadas, pero parece que el español está teniendo un peor trato del habitual.

Carmen Balfagón, abogada de Daniel Sancho, en Juntos (Telemadrid)

Uno de los problemas que está teniendo es con las comidas." Come de la comida que hacen las presas en la cárcel de mujeres, por eso tiene que pagar parte de su pecunia, que se lo pasa su padre. ¿Eso es un privilegio?", comentaba la abogada.

También reveló que el hijo de Rodolfo Sancho está durmiendo en la enfermería debido a unos dolores que sufre en la espalda.

"Se acreditó y lo mandamos. Es una dolencia de espalda que necesitaba una intervención quirúrgica. Daniel está valorando si hacérsela o no", explicaba.

Por otra parte, el abogado de la defensa, Juan Gonzalo Ospina, afirma que el acusado aún no ha pedido perdón a la familia de Edwin Arrieta.

Ocasión que aprovechó la abogada de Daniel Sancho para desmentirlo públicamente. “En los días que estuve en la corte pidió perdón hasta en cinco ocasiones a la familia", manifestaba.

Imagen de fondo de Daniel Sancho junto a otra imagen en primer plano del Edwin Arrieta

Defiende su versión sobre que el acusado fue sincero en todo momento durante el juicio. “Ha estado muy bien, muy contundente, ha contado su verdad y no se ha negado a contestar ninguna pregunta", afirmaba.

La petición de la abuela de Daniel Sancho a la abogada

La abuela paterna del cocinero español está sufriendo mucho con esta situación, tanto que llegó incluso a sufrir una crisis de ansiedad el pasado mes de abril.

Ante el sin vivir de la abuela, decidió pedirle a la abogada de su nieto que le diera un abrazo de su parte. "Tenía la obligación de darle un abrazo en su nombre”, explicaba Carmen Balfagón.

Habrá que ver si la situación de Daniel Sancho en la cárcel tailandesa se termina solucionando. Sobre todo, para que no haya más problemas en lo que espera al 29 de agosto, el día de la sentencia.

➡️ Corazón

Más noticias: