Las explosivas declaraciones de Frank Cuesta contra la familia de Daniel Sancho
El famoso presentador cree que la familia Sancho compró al juez que lleva el caso de Daniel
Daniel Sancho sigue en el ojo del huracán.
El juicio contra Daniel Sancho está a la vuelta de la esquina. El hijo de Rodolfo Sancho está acusado de asesinar y desmembrar al colombiano Edwin Arrieta. Su juicio final tiene se llevará a cabo en agosto, en la isla de Koh Phangan, Tailandia, comenzó el 9 de abril y ha llegado a su conclusión.
Sin embargo, la sentencia no se conocerá hasta el 29 de agosto. Este complejo proceso ha sido comentado por Frank Cuesta. El mismo que residente en Tailandia y es conocedor de la administración de justicia en el país. Esto, debido a su experiencia personal con su exesposa, Yuyee, encarcelada en 2014 y pasó seis años en prisión.
Frank Cuesta señala que probablemente la familia Sancho compró al juez
Una vez más, el popular presentador ha expresado su opinión en una entrevista con el abogado Pablo Franco. En esta conversación, abordó el alboroto generado por el proceso judicial.
"Todo lo que se hable no tiene sentido. Los jueces ni ven la televisión, ni escuchan. Y hay datos, como la primera confesión. La que siempre es la más certera porque se toma sin un abogado que te dé indicaciones, ahora da igual lo que diga uno u otro", señaló el herpetólogo.
Además, ha señalado la cantidad de juicios que han resultado en la pena capital. Mencionó que "ha habido tres, cuatro, cinco, en los últimos años en los cuales se ha dado pena de muerte".
Frank cree que darán pena de muerte a Daniel Sancho
Por otro lado, también expresó su creencia de que es probable que a Daniel Sancho le impongan la pena de muerte. "Si a Daniel Sancho no le cae pena de muerte o cadena perpetua, sería muy raro. Eso es que se ha llegado a un acuerdo y han comprado al juez, al fiscal o a alguien", comentó.
Pero eso no es todo, ya que Frank Cuesta considera poco probable una condena menor. "Dentro de la opinión pública no se entendería". Y subraya que lo que ha jugado la parte de la defensa es muy peligroso, porque lleva más de seis meses intentando romper la reputación de la policía.
Más noticias: