
Todos se emocionan por la decisión que ha tomado María del Monte sin Inmaculada Casal
María del Monte ha tomado una decisión en Semana Santa sin la presencia de Inmaculada Casal que ha emocionado a todos
María del Monte ha vuelto a Málaga sin la presencia de su mujer Inmaculada Casal. Lo ha hecho para vivir el inicio de la Semana Santa y también para cumplir con una tradición muy especial. Se trata de una cita que comenzó el año pasado.
Fue entonces cuando recibió la medalla de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada. Desde entonces, esta celebración se ha convertido en una de sus favoritas.

En esta ocasión, la cantante sevillana no ha estado acompañada por su mujer, Inmaculada Casal. Ha acudido sola al templo este Lunes Santo por la mañana. Allí ha esperado con ilusión el momento de ver al Cautivo, apenas unas horas antes de su salida en procesión.
María del Monte cumple su promesa y acude a Málaga sin Inmaculada Casal
Con la medalla de la Hermandad, María se ha mostrado muy emocionada, ha recorrido el templo en completo silencio, ha sacado su móvil y ha fotografiado al Cristo. Luego ha posado sonriente junto a los miembros de la Cofradía. Su rostro ha reflejado una mezcla de fe, alegría y emoción.
Ha sido un momento íntimo, cargado de simbolismo. Para la artista, reencontrarse con esta imagen supone mucho más que un acto religioso. Es un reencuentro con sus raíces y sus creencias, un gesto que ha repetido con devoción, un año más.

Después de esta cita, María presenciará la procesión del Cautivo. Permanecerá en Málaga unas horas más y luego regresará a su Sevilla natal. Allí también la esperaba otra tradición: la llamada al Cristo de Montesion.
Emoción por la decisión que ha tomado María del Monte sin Inmaculada Casal
Días antes, María compartió sus sentimientos en redes sociales: “Un día especial en el traslado de El Cautivo de Málaga. Han tenido que acortar el recorrido por inclemencias del tiempo, pero ya está en su casa esperando que llegue el lunes para procesionar por Málaga. Así será si él quiere”, escribió.

Y así ha sido, sus palabras han tenido sentido. Se han cumplido y, aunque esta vez no ha estado Inmaculada a su lado, María ha vivido una jornada única. Una jornada que ha confirmado que esta tradición ha llegado a su vida para quedarse.
Todos sus seguidores se han emocionado por la decisión de María del Monte con cumplir su tradición a pesar de no estar con su Inmaculada. María ha demostrado una vez más la fe y el orgullo que siente por su hermandad.
Más noticias: