
Todos alucinan con lo que ha hecho Pelayo Díaz durante el juego de 'Supervivientes'
Todos han alucinado con la actitud que ha tenido Pelayo Díaz durante el juego de localización de ‘Supervivientes’
El programa de hoy de Supervivientes ha comenzado de forma muy especial. Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez han confirmado una noticia importante: estamos ya en el ecuador del concurso. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido lo que ha hecho Pelayo Díaz durante el juego de localización de Supervivientes: ha sido el mejor de sus compañeros.
Han pasado 50 días desde el inicio de la aventura. Solo queda la mitad del camino. La tensión, el hambre y el cansancio se notan cada vez más.

La jornada ha arrancado con un reto clave: el juego de localización. Los concursantes de Playa Furia se han enfrentado entre ellos. El premio era grande: elegir qué playa quieren habitar.
Pelayo Díaz ha brillado durante el juego de localización de Supervivientes
Pero lo que realmente ha llamado la atención no ha sido el juego en sí, sino la actitud de uno de los participantes. La audiencia ha alucinado con Pelayo Díaz.
El joven estilista ha demostrado valor desde el primer momento, ha decidido colocarse el casco y sin dudarlo, ha sido el primero en escalar. Su objetivo era derribar un pilar para que sus compañeros lo recogieran. Lo ha hecho con fuerza y decisión.

Luego, en ese mismo pilar, podía subirse cualquiera pero ha sido Pelayo el que ha dado un paso más. Pelayo ha confiado ciegamente en sus compañeros, se ha subido al pilar y ha mantenido el equilibrio con esfuerzo.
Mientras, sus compañeros lo sujetaban, desde lo alto, Pelayo Díaz ha lanzado pelotas al mar. El momento ha sido muy emocionante y Jorge Javier Vázquez, desde plató, no ha podido evitar comentar: “¡Cómo aguanta Pelayo, eso es muy difícil!”. El presentador se ha mostrado impresionado.
Todo el mundo aplaude a Pelayo Díaz por su esfuerzo en Supervivientes
“Para mí subirme ahí ya supone un mundo”, ha añadido, visiblemente alucinado por la destreza del concursante. Tras la prueba, los demás han recogido las pelotas del agua, luego las han lanzado con un tirachinas gigante hacia unas dianas. Solo han logrado acertar una vez y la mayoría se ha sentido frustrada.

Pero Pelayo ha vuelto a sorprender, con una gran sonrisa, ha dicho: “Lo hemos pasado muy bien, lo importante es jugar”. La frase ha llegado al corazón de muchos. La audiencia ha reaccionado con aplausos debido a que su actitud ha sido ejemplar y ha demostrado compañerismo, templanza y deportividad.
Hoy, Pelayo Díaz no solo ha jugado. Ha brillado en Supervivientes y ha conquistado a todos.
Más noticias: