Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano de Rocío Carrasco con expresión seria y pendientes largos, con un recuadro circular que muestra a Alejandra Rubio seria con el cabello castaño claro y labios prominentes, y un globo de diálogo vacío.
CORAZÓN

El sorprendente comentario de Rocío Carrasco sobre el embarazo de Alejandra Rubio

Rocío Carrasco rompe su silencio y se pronuncia por primera vez sobre el embarazo de Alejandra Rubio

Rocío Carrasco ha vuelto a ser noticia después de varios días sin saber nada de ella. En esta ocasión, ha querido pronunciarse sobre un tema que está en boca de todos: el embarazo de Alejandra Rubio.

Su comentario no solo ha causado revuelo en la familia Campos, sino que ha avivado el interés mediático y en redes sociales. La estrecha relación de Rocío Carrasco con las Campos, especialmente con María Teresa Campos, hace que cada una de sus palabras tengan un peso significativo.

La unión entre Rocío Carrasco y las hermanas Campos es conocida desde hace años, de hecho, se ha convertido en una figura casi familiar en el clan. Esta relación se ha consolidado con el tiempo. Hasta el punto de que Terelu Campos será la madrina de Fidel Albiac, pareja de Rocío, en la boda que están organizando para celebrar sus 25 años juntos.

Rocío Carrasco sonriendo con unas gafas granates y una chaqueta de colores

Las palabras de Rocío Carrasco sobre el embarazo de Alejandra Rubio

El esperado comentario de Rocío Carrasco sobre el embarazo de Alejandra Rubio llegó en una conversación con Pilar Vidal. La hija de ‘la más grande’, conocida por su franqueza, no se guardó nada y expresó su felicidad por la noticia.

“Aunque suene a tópico, es real que un niño siempre es una bendición”, comentó Rocío. Subrayando la importancia y alegría que un nuevo miembro trae a cualquier familia.

Captura de Rocío Carrasco en el podcast de Pilar Eyre 'Drama Queen'

Este embarazo, que convierte a Terelu Campos en abuela por primera vez, ha sido uno de los temas más discutidos en las tertulias televisivas y en redes sociales. Rocío Carrasco, consciente del impacto mediático, no quiso evadir el tema.

“Y sobre las críticas de la gente, pienso que hablar sale muy barato. Y deberían de mirar un poco más lo que tiene cada uno y preocuparse menos de lo que tienen los demás”. Con estas palabras, Rocío defendió a Alejandra Rubio de los comentarios negativos que han surgido alrededor de su embarazo.

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha traído alegría a la familia Campos. Terelu Campos, que siempre ha sido una madre protectora, ahora se enfrenta a la emocionante perspectiva de ser abuela.

Montaje de Terelu Campos y Rocío Carrasco con el fondo de Bake Off

Rocío Carrasco, siempre cercana a las Campos, no ha querido quedarse al margen. Por ello, ha mostrado su apoyo y felicidad por este nuevo capítulo en la vida de Alejandra.

La empresaria de cosméticos ha sido una figura constante en la vida de la familia Campos. Su relación con María Teresa Campos ha sido inquebrantable y esto se ha extendido a sus hijas.

Por todo esto, las palabras de Rocío Carrasco han sido un bálsamo en medio de tanta expectación. Al expresar su alegría y defender a Alejandra de las críticas, Rocío ha mostrado una vez más su lealtad y cariño hacia la familia Campos.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre motivo de celebración, y en este caso, no es la excepción.

➡️ Corazón

Más noticias: