Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Alejandra Rubio con cabello castaño claro y maquillaje natural, en el fondo hay una imagen circular de Alejandra con ropa casual y un estetoscopio azul.
CORAZÓN

El motivo por el que Alejandra Rubio ha visitado a su médico: las imágenes no engañan

Desvelamos la razón por la que Alejandra Rubio ha tenido que acudir a su médico tras su vuelta de Formentera

Alejandra Rubio  ha vuelto a acaparar los titulares. Tras vender la exclusiva de su embarazo, la joven ha disfrutado de unos días de descanso junto a su pareja, CarloCostanzia, en Formentera.

La noticia de su embarazo ha resonado en todos los medios, convirtiéndose en tema de debate en numerosos programas de televisión. Alejandra, conocida por su presencia mediática y por ser parte del clan Campos, ha demostrado que su vida privada sigue siendo de gran interés público.

Hace unas semanas, Alejandra Rubio sorprendió al vender la exclusiva de su embarazo a una conocida revista del corazón. Este anuncio generó una oleada de reacciones y comentarios. Alejandra, que ha sido crítica en el pasado con las exclusivas, decidió compartir esta noticia de manera controlada y remunerada.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, con rostro neutro, paseando por la calle

Durante su estancia en Formentera, Alejandra y Carlo disfrutaron de momentos de tranquilidad y alejados del bullicio de Madrid. Las imágenes de la pareja relajada y disfrutando del sol y la playa se difundieron rápidamente. Se les vio mostrando la felicidad de ambos ante la nueva etapa que están por comenzar.

Las imágenes que demuestran que Alejandra Rubio ha ido a revisión por su embarazo

Parece que la vuelta a Madrid de sus vacaciones en Formentera tenía un motivo. Este sería la revisión médica del embarazo, ya que está cerca de cumplir cuatro meses.

Así lo evidencian las imágenes captadas de la joven esta mañana, entrando al hospital Fundación Jiménez Díaz. 

Alejandra Rubio con gafas de sol negras y varios tatuajes en los brazos, hablando por un teléfono móvil rosa, lleva una camiseta blanca y varios collares y pulseras coloridas, con un fondo de vegetación y una cerca metálica.

Unas fotografías en las que Alejandra se ha dejado ver con un atuendo casual. Lucía un top que dejaba ver su vientre, aun sin evidencias visibles de embarazo, algo normal en las primeras etapas del embarazo.

Todo indica que se trata de una revisión médica rutinaria. Por este motivo, no habría que preocuparse por el estado del bebé ni de la madre.

A pesar de la presencia de la prensa, la joven no quiso hacer declaraciones. La expectación en torno a su embarazo y su visita al médico demuestra que cada paso de Alejandra sigue siendo minuciosamente observado y comentado.

Alejandra Rubio acude a su médico sin la compañía de Terelu Campos o Carlo Costanzia

La reciente visita de Alejandra Rubio al hospital Fundación Jiménez Díaz ha generado comentarios y especulaciones. Aunque es común que las mujeres embarazadas acudan a revisiones periódicas, ha llamado la atención que apareciera sola, sin la compañía de nadie.

Todo el mundo se esperaba que en esta situación fuera acompañada por el padre de su hijo, Carlo Costanzia. En su defecto, si este no pudiera acudir, se esperaba que su madre, Terelu Campos, fuera la que no la dejara sola.

Alejandra Rubio con gafas de sol y ropa casual habla por teléfono mientras camina por la entrada de un edificio con puertas de vidrio que tienen el logo de la Fundación Jiménez Díaz.

Sin embargo, Alejandra Rubio ha acudido sola a la revisión. Se desconoce si ha sido decisión suya o si nadie ha podido acompañarla en esta ocasión.

En las redes sociales han alabado esta decisión, diciendo que es una señal de independencia de Alejandra. No obstante, otros sugieren que podría tratarse de una simple coincidencia.

No cabe duda de que solo se trata de una de las primeras revisiones de las muchas que aún le quedan. No es de extrañar que, a partir de ahora, vaya acompañada en las próximas ocasiones que le toque visitar al médico.

➡️ Corazón

Más noticias: