
Sonsoles Ónega alucina con el notición de Paz Padilla sobre su hija: será muy pronto
Paz Padilla ha dejado sin palabras a Sonsoles Ónega tras confirmar la última exclusiva sobre su hija, Anna Ferrer
Paz Padilla ha sorprendido a todos este lunes al aparecer en Y ahora Sonsoles. Paz Padilla ha visitado el programa para repasar su extensa carrera en los medios de comunicación. Además, Paz Padilla ha dejado alucinada a Sonsoles Ónega tras confesar el notición sobre Anna Ferrer: montarán una nueva empresa muy pronto.
Paz Padilla tiene una trayectoria que ya ha superado los 35 años. Toda una vida dedicada al espectáculo, a la televisión y al humor. Y, según sus propias palabras, no tiene intención de parar.

“Estoy muy delgada porque trabajo mucho”, ha confesado Paz, con su natural sinceridad. No ha querido maquillar la realidad debido a que ha trabajado sin descanso y eso se nota.
Paz Padilla habla sobre su hija frente a Sonsoles Ónega
Paz también ha hablado de sus humildes orígenes. “Éramos una familia humilde, no teníamos de nada”, ha dicho con emoción. Paz ha recordado su infancia con ternura y también con orgullo porque todo lo que tiene, se lo ha ganado ella misma.

Su vida cambió por completo cuando llegó el éxito, a partir de ahí, su destino dio un giro de 180 grados debido a que en esa etapa conoció a Albert Ferrer. El que sería el padre de su hija, Anna Ferrer. De él se enamoró perdidamente: “A los tres meses me quedé embarazada de Anna, una locura”, ha confesado en directo.
Estas palabras han dejado sin palabras a Sonsoles Ónega. La presentadora del programa ha alucinado con la naturalidad y la franqueza de Paz. Ha sido uno de los momentos más comentados de la entrevista.
Paz Padilla le confiesa a Sonsoles Ónega el nuevo proyecto que está montando junto a Anna Ferrer
Pero la cosa no ha terminado ahí, Paz también ha confesado su deseo de que Anna tenga un hijo. “No paro de enviarle zapatitos a mi hija, de enviarle cosas de bebé”, ha contado, sin embargo, Anna aún no ha querido dar ese paso. “Le digo que con su edad yo ya la tuve a ella”, ha añadido Paz con un guiño cómplice.

Padilla ha demostrado estar muy orgullosa de su hija, a pesar de sus diferencias, madre e hija han demostrado una complicidad admirable. Juntas han fundado tres empresas: una tienda de ropa llamada NoNiNá, una agencia de influencers y ahora un bar. El bar que según ha confesado Paz Padilla ha cogido y que era de su hermano y que inaugurarán muy pronto.
La entrevista ha sido un torrente de emociones. Paz Padilla ha conquistado a los espectadores con su espontaneidad, sus recuerdos y su alegría contagiosa. Una vez más, ha demostrado que ha nacido para emocionar, hacer reír y dejar huella.
Más noticias: