Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Paz Padilla con expresión sorprendida en primer plano y dos imágenes circulares de Sonsoles Ónega y Anna Ferrer en el fondo sobre un fondo amarillo con puntos negros.
CORAZÓN

Sonsoles Ónega alucina con el notición de Paz Padilla sobre su hija: será muy pronto

Paz Padilla ha dejado sin palabras a Sonsoles Ónega tras confirmar la última exclusiva sobre su hija, Anna Ferrer

Paz Padilla ha sorprendido a todos este lunes al aparecer en Y ahora Sonsoles. Paz Padilla ha visitado el programa para repasar su extensa carrera en los medios de comunicación. Además, Paz Padilla ha dejado alucinada a Sonsoles Ónega tras confesar el notición sobre Anna Ferrer: montarán una nueva empresa muy pronto.

Paz Padilla tiene una trayectoria que ya ha superado los 35 años. Toda una vida dedicada al espectáculo, a la televisión y al humor. Y, según sus propias palabras, no tiene intención de parar.

Paz Padilla y Sonsoles Ónega sentadas en un sofá blanco conversan animadamente con un fondo amarillo que muestra un retrato estilizado de una mujer sonriente.

“Estoy muy delgada porque trabajo mucho”, ha confesado Paz, con su natural sinceridad. No ha querido maquillar la realidad debido a que ha trabajado sin descanso y eso se nota.

Paz Padilla habla sobre su hija frente a Sonsoles Ónega

Paz también ha hablado de sus humildes orígenes. “Éramos una familia humilde, no teníamos de nada”, ha dicho con emoción. Paz ha recordado su infancia con ternura y también con orgullo porque todo lo que tiene, se lo ha ganado ella misma.

Un grupo de personas está en un set de televisión, dos mujeres conversan en un sofá blanco mientras otras personas están sentadas al fondo, y una gran imagen de una persona joven se muestra en la pantalla detrás de ellas.

Su vida cambió por completo cuando llegó el éxito, a partir de ahí, su destino dio un giro de 180 grados debido a que en esa etapa conoció a Albert Ferrer. El que sería el padre de su hija, Anna Ferrer. De él se enamoró perdidamente: “A los tres meses me quedé embarazada de Anna, una locura”, ha confesado en directo.

Estas palabras han dejado sin palabras a Sonsoles Ónega. La presentadora del programa ha alucinado con la naturalidad y la franqueza de Paz. Ha sido uno de los momentos más comentados de la entrevista.

Paz Padilla le confiesa a Sonsoles Ónega el nuevo proyecto que está montando junto a Anna Ferrer

Pero la cosa no ha terminado ahí, Paz también ha confesado su deseo de que Anna tenga un hijo. “No paro de enviarle zapatitos a mi hija, de enviarle cosas de bebé”, ha contado, sin embargo, Anna aún no ha querido dar ese paso. “Le digo que con su edad yo ya la tuve a ella”, ha añadido Paz con un guiño cómplice.

Paz Padilla con cabello largo y oscuro lleva un vestido azul y pendientes dorados, con un fondo amarillo de lunares negros.

Padilla ha demostrado estar muy orgullosa de su hija, a pesar de sus diferencias, madre e hija han demostrado una complicidad admirable. Juntas han fundado tres empresas: una tienda de ropa llamada NoNiNá, una agencia de influencers y ahora un bar. El bar que según ha confesado Paz Padilla ha cogido y que era de su hermano y que inaugurarán muy pronto.

La entrevista ha sido un torrente de emociones. Paz Padilla ha conquistado a los espectadores con su espontaneidad, sus recuerdos y su alegría contagiosa. Una vez más, ha demostrado que ha nacido para emocionar, hacer reír y dejar huella.

➡️ Corazón

Más noticias: