Comunicado urgente de Paz Padilla tras el golpe que le ha dado Mediaset: ‘No sé…’
Paz Padilla ha visto que el grupo de comunicación le ha sorprendido con una noticia dura sobre su trabajo
Paz Padilla se ha convertido en noticia en las últimas horas. Y todo porque se ha desvelado que Mediaset le ha dado un revés inesperado: ha decidido no seguir contando con ella. Tras este varapalo, ella ha dado un comunicado urgente en redes sociales, demostrando que ahora está centrada en la noche de Reyes y nada más.
Así, Paz ha querido transmitir la idea de que esta dura situación laboral no le va a empañar el fin de las fiestas navideñas. Prefiere centrarse en estas y no en el trabajo.
El regalo envenenado de Reyes que Mediaset le ha hecho a Paz Padilla
Paz Padilla ha tenido un año 2024 especialmente complicado por la muerte de su hermano y las críticas a sus redes sociales. Y, por si fuera poco, lo ha acabado con una noticia nefasta a nivel laboral. Según se ha revelado en Mamarazzis, Mediaset ha decidido no renovar su contrato, por lo que, después de 15 años, dice adiós al grupo.
Esta decisión de Telecinco hace que la gaditana no vaya a volver a ejercer como presentadora ni colaboradora, para tristeza de sus fans. Y marca el fin de una etapa significativa en la carrera de ella, quien ha sido un rostro emblemático en programas como Sálvame y Got Talent. Ahora, únicamente podrán verla en su papel de Chusa en la serie La que se avecina, que estrenará muy pronto su nueva temporada.
La decisión de Mediaset de no renovar el contrato de Paz se enmarca en una serie de cambios y reestructuraciones dentro del grupo audiovisual. Otros rostros conocidos de la cadena, como Isabel Rábago, también han visto canceladas sus relaciones laborales en los últimos tiempos.
A pesar de este duro varapalo laboral, la humorista sigue adelante con otros proyectos personales y profesionales. Entre ellos, su firma de moda y complementos junto a su hija, Anna Ferrer, y sus seminarios como coach.
Paz Padilla lanza un comunicado tras el varapalo de Mediaset
Ante este golpe profesional, Paz Padilla ha lanzado un comunicado urgente en sus redes sociales. En él no hace ningún tipo de referencia a lo sucedido con Mediaset. Ha optado por dar cuenta de que, pese a las adversidades, está centrada en vivir la noche de Reyes, que es muy especial para ella.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, se la puede ver ataviada como una conejita rosa, preparando la decoración de su casa para la llegada de los Reyes Magos. En el mismo comenta: “Comienza la cuenta atrás para la noche de Reyes. Y siempre tengo el mismo dilema: no sé si me va a dar tiempo y si lo que tengo en mi cabeza lo puedo plasmar”.
“Claro, porque hay muebles, televisores, cocinas, sofás. Pero lo voy a intentar”. Es más, en pro de decorar de la mejor manera su casa para el fin de la Navidad, ha echado de la misma a Anna. Así, ha compartido otro vídeo donde le dice a esta: “Vete y no vuelvas hasta la noche de Reyes”.
“Y ya sabes cómo tienes que entrar: cuanto más borracha vengas, mejor. No, pero ven un poco confundida. No hagas trampas y espero que te guste”.
Esta actitud demuestra su intención de centrarse en las festividades y en su familia. Sí, dejando de lado las preocupaciones laborales.
Más noticias: