
El rey Felipe aparece tras las fotos de Leonor y todos se fijan en el gesto de su cara
El marido de la reina Letizia ha evidenciado con su rostro cómo le han sentado esas imágenes de su hija
Esta mañana han visto la luz unas imágenes de Leonor en bikini que están generando un enorme revuelo mediático. Y también lo habrá causado en Casa Real. Solo hay que ver la cara que ha mostrado el rey Felipe hoy en el acto al que ha acudido.
Su rostro, visiblemente serio, ha evidenciado que quizás no le hayan hecho mucha gracia. Básicamente, porque ponen a su hija en el disparadero.

La reacción del rey Felipe en su primera aparición tras la publicación de las fotos de Leonor
Esta mañana nos hemos despertado con Leonor en bikini en portada de la revista Diez Minutos. Y es que ha sido pillada en una playa de Montevideo, disfrutando del tiempo libre con sus compañeros de Elcano.
Según Mariángeles Alcázar, los reyes eran conocedores de la existencia de esas imágenes antes de ser publicadas. Es más, ella ha asegurado que no se tomaban a mal las mismas. Sí, porque tenían claro que su hija tiene 19 años y tiene que disfrutar.
Sin embargo, hoy el rey Felipe ha aparecido en un acto tras dicha publicación y su rostro parecía indicar que está enfadado con lo sucedido. Exactamente, ha acudido a la celebración del 30 Aniversario de la Universidad Alfonso X el Sabio.

En el evento se le ha visto visiblemente serio e incluso hasta cierto punto incómodo. Es más, incluso ha llegado a estar con los brazos cruzados y sin esbozar una de sus habituales sonrisas. De ahí que todo ha hecho pensar que posiblemente no le haya caído muy bien que Leonor sea portada de revista.
La que no sabemos cómo se ha tomado esas instantáneas es la reina. Es más, tardaremos en salir de dudas. Y es que, al parecer, en lo que queda de semana no tiene en su agenda ningún acto programado.

El revuelo por la publicación de las fotografías de Leonor
Las imágenes de la princesa Leonor publicadas por la revista Diez Minutos fueron tomadas el pasado 6 de marzo en la playa de La Mulata, cercana a Montevideo. En ellas, se la observa en bikini disfrutando de un día de playa junto a sus compañeros guardiamarinas. Las mismas ha generado revuelo y debate sobre la privacidad de los miembros de la familia real y el interés público en sus actividades.
La situación actual plantea interrogantes sobre el equilibrio entre la vida privada de los miembros de la realeza y su rol monárquico. Mientras la heredera al trono continúa con su formación a bordo del Juan Sebastián Elcano, la Casa Real enfrenta el desafío de gestionar la atención mediática sobre ella. Y, por supuesto, garantizar la protección de su intimidad en el marco de sus responsabilidades institucionales.
Más noticias: