Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Isabel Preysler con rostro de sorpresa y, al lado, una imagen del bar regentado por Íñigo Onieva
CORAZÓN

La reacción de Isabel Preysler al descubrir qué dan de comer en el bar de Íñigo Onieva

Isabel Preysler ha dado su bendición al nuevo y lujoso local del marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva


Íñigo Onieva ha inaugurado hace unos días su nuevo y lujoso restaurante. El local se llama Casa Salesas y se puede encontrar en el barrio de Justicia, ubicado en la ciudad de Madrid.

El marido de Tamara Falcó no ha tardado en invitar a su suegra IsabelPreysler para que probara el menú degustación de su nuevo proyecto. Los primeros en llegar a la cita fueron Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que entraron al establecimiento cogidos de la mano. 

Más tarde, llegó Isabel Preysler, que acudió a la cita para apoyar a su yerno en este momento tan importante en su vida. Una vez dentro, la socialité pasó la noche cenando con un grupo de amigos.

La familia se lo pasó en grande. Especialmente se vio a la pareja unida durante muchos instantes, compartiendo risas y gestos de complicidad.

Imagen de Íñigo Onieva, con rostro serio, acompañado de Isabel Preysler, que está sonriendo, en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

La madre de Tamara pudo disfrutar de una amplia variedad de platos durante la cena que la dejaron fascinada. Prueba de ello fueron sus declaraciones al abandonar el restaurante, que ha recogido Diez Minutos: “He comido de todo y divinamente”.

Y por si esto fuera poco, la madre de la marquesa de Griñón quiso comentar qué espera del nuevo emprendimiento de su yerno. “Estoy segura de que va a tener mucho éxito”, expuso.

A su salida, se les pudo ver especialmente sonrientes, por lo que parece que pasaron una experiencia la mar de agradable. Luego se dirigieron todos hacia el mismo coche y se marcharon juntos.

Esta aprobación del restaurante por parte de Isabel Preysler ante los medios de comunicación es muy importante para Íñigo Onieva. Sin duda, estas declaraciones le harán subir puntos en la promoción del negocio.

Primer plano de Íñigo Onieva sonriendo durante su preboda con Tamara Falcó el 7 de julio de 2023 en Madrid

Íñigo Onieva apuesta por Casa Salesas

El marido de Tamara Falcó cuenta con la ayuda de varios socios en este nuevo negocio gastronómico. Unos empresarios de renombre como Manuel Campos, propietario de Tatel, uno de los restaurantes más reconocidos de Madrid. 

Pero no es el único, también cuenta con el soporte de Iván Espinosa de los Monteros y José Luis López. Este último comentó que está encantado con Íñigo: “Muy buen tío y muy buena persona. Yo lo veo superserio y superbuena gente”, dijo sobre el joven.

Además, detalló que se trataba de un establecimiento “muy chulo” y “muy bonito”. Por si fuera poco, el local contará con música de ambiente. Parece que el nuevo proyecto de Íñigo Onieva tiene muy buena pinta. 

Por lo que sabemos, combinará la alta cocina con un ambiente de copas. Aunque, de momento, habrá que esperar a que abra las puertas al público el próximo 13 de mayo. 

➡️ Corazón

Más noticias: