Raquel Sánchez Silva recibe un mensaje envenenado de la madre de Mario Biondo
Santina Biondo lanza un ‘dardo’ a la que en su día fue su nuera con relación al fallecimiento de Mario Biondo
Ya han pasado 11 años desde el fallecimiento de Mario Biondo que, por aquel entonces, era marido de Raquel Sánchez Silva. Una muerte de la que se ha hablado mucho, ya que han salido varías teorías sobre cuál pudo haber sido la causa.
El proceso fue tan duro que aún resuena con intensidad en la memoria de sus padres. Por su parte, la presentadora no quiere revivir la pesadilla que sufrió, por lo que siempre ha querido mantenerse al margen del tema.
El posible ‘dardo’ de Santina Biondo a Raquel Sánchez Silva
Es conocido que la madre de Mario Biondo guarda un especial recelo hacia la que fuera su exnuera. Y prueba de ello ha sido el llamativo mensaje que ha publicado en sus redes sociales.
“Así como no tuviste piedad de mi hijo, Mario Biondo, de la misma manera Dios te debe recompensar no teniendo piedad de ti ni de tus hijos”, escribió Santina Biondo en X.
Pese a que el mensaje no tiene un destinatario claro, las redes han señalado que se dirige a la presentadora. Algo que no es de extrañar, ya que Santina ha cargado contra Raquel Sánchez Silva en varias ocasiones durante los últimos años. La última vez fue hace unos meses, cuando la tachó de mentirosa.
“Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo. A los jueces italianos siempre les dijo «No me acuerdo». Solo eso”, declaró a Informalia.
Además, también la acusó de varias cosas. De decir que su hijo tenía problemas con las adicciones y de que su fallecimiento se debía a un juego subido de tono.
Desde entonces, Raquel Sánchez Silva no ha querido remover el pasado y no quiere declarar nada sobre su Mario Biondo, ni sobre su exsuegra. La presentadora consiguió rehacer su vida años después con Matías Dumont. Se trata de un productor audiovisual con el que lleva diez años y con el que ha tenido dos hijos.
El documental sobre el fallecimiento de Mario Biondo
El año pasado, se estrenó el documental de Netflix titulado Los últimos días de Mario Biondo. Se especulaba que Raquel Sánchez Silva podría haber ayudado a su producción. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo, ya que aseguró que ni “había participado, ni intervenido de modo alguno”.
En el documental cuentan que Mario Biondo fue encontrado con un pañuelo atado al cuello. La investigación dio por hecho que se había quitado la vida. Sin embargo, esta versión policial nunca llegó a convencer a sus padres.
Óscar Tarruella ha ejercido como perito judicial de la causa en España y ha trabajado junto a la familia de Mario. “La justicia de nuestro país no investigó. Hay una investigación privada en marcha y varias denuncias presentadas en un juzgado de Madrid”, declaró en Semana.
La justicia española dictaminó que se quitó la vida. No obstante, en Italia tenían otro punto de vista. El cual recogía que podría haber sido un homicidio.
Más de una década después, sus padres siguen sin tirar la toalla con el fin de intentar encontrar explicación a la muerte de su hijo. Se niegan a creer que pudiera tener problemas de adicciones, como se reveló en su día.
Más noticias: