Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Gustavo González con rostro serio y, al lado, emojis de interrogantes
CORAZÓN

Qué fue de Gustavo González, el paparazzi que terminó vendiendo su vida en ‘Sálvame’

Gustavo González lleva mucho tiempo alejado de la vida televisiva a raíz de los problemas que le rodean

Gustavo González es un conocido fotógrafo de la prensa rosa que durante años ha ejercido también como colaborador de televisión. Además, su vida privada llegó a suscitar interés y se convirtió en personaje. Por eso, ganó mucho dinero poniendo sobre la mesa sus asuntos más íntimos.

Sin embargo, Gustavo González llegó un momento en el que desapareció de un día para otro de la pequeña pantalla y así sigue. Por este motivo, ha tenido que reinventarse y asumir una vida muy diferente.

Gustavo González, el famoso paparazzi que se convirtió en personaje

Gustavo González estudió periodismo y nada más concluir la carrera, recibió una interesante oferta laboral en Estados Unidos. Él la aceptó y durante bastante tiempo estuvo ejerciendo allí como reportero y fotógrafo para una agencia de prensa rosa. Y cuando acabó su andadura en tierras norteamericanas, fundó en España la suya propia con varios de sus hermanos.

El valenciano comenzó a hacerse un nombre como paparazzi, vendió distintos reportajes de relevancia y así llegó un nuevo camino para él. La televisión apareció en su vida y comenzó a trabajar también como colaborador en algunos de los programas más importantes de la crónica rosa. Nos estamos refiriendo a formatos como Tómbola y ¿Dónde estás corazón?

Gustavo González posando en un photocall con el rostro serio

Pero su gran salto en cuanto a fama lo dio en 2012 cuando fue fichado por Sálvame. Y es que allí muy pronto pasó de ser un simple comentarista a convertirse en todo un personaje. El motivo es que salió a la luz que él había engañado a su esposa, con la que llevaba varias décadas, con la famosa actriz porno María Lapiedra.

La infidelidad de Gustavo se convirtió en tema central para muchas entregas del citado programa de Telecinco. Se desvelaron cómo había mantenido esa relación extramatrimonial, su divorcio tras descubrirse lo ocurrido y que sus cuatro hijos no querían saber nada de él. Es más, en lugar de recular y alejarse del escándalo, lo fomentó.

González, tanto en Sálvame como en entrevistas para el Deluxe, habló de su intimidad, de que había iniciado un noviazgo con María e incluso de sus relaciones sexuales. Tras todo esto, siguió ganando dinero con exclusivas al lado de Lapiedra, donde confesaron también sus crisis y sus reconciliaciones.

No obstante, el chollo se le acabó a Gustavo en el año 2022. Lo que sucedió es que a él no se le renovó el contrato en Sálvame, al parecer, por un motivo de peso. Básicamente, porque estaba presuntamente implicado en la trama ‘Operación Deluxe’, ahora llamada ‘Operación Luna’, por lo que llegó a ser detenido.

Trama en la que se le acusa de obtener y revelar información sensible de distintos rostros famosos. Información que habría estado recibiendo de fichas policiales y demás documentos que le daba un policía.

Gustavo González: así es su día a día actual

Gustavo González desde que dejó Sálvame no ha vuelto a tener trabajo en la pequeña pantalla. Además, se encuentra en una situación complicada por la citada trama, de la que aún no se ha celebrado un juicio, tras una reciente prórroga.

Y, por si fuera poco, él y Diego Arrabal han presentado un recurso contra la sentencia que les condena a diez meses de prisión y al pago de una cantidad diaria. Todo porque fueron declarados culpables de un delito de revelación de secretos por las imágenes íntimas que en 2015 tomaron a Mariló Montero durante unas vacaciones.

Montaje de Gustavo González serio delante de un micrófono rojo y Diego Arrabal serio con una americana de cuadros y una camisa azul

Ante esta situación que le tiene apartado de su trabajo habitual, Gustavo ha optado por obtener ingresos impulsando sus redes sociales. En concreto, en Instagram ya cuenta con 150.000 seguidores. De ahí que no duda en ganar dinero haciendo publicidad de todo tipo de negocios y marcas.

Gustavo, no obstante, a nivel personal está mucho más tranquilo. Disfruta de una vida relajada junto a María, con la que se casó en 2022, y a la hija que tiene con ella, Mía. Y así lo demuestra en sus redes, donde, eso sí, no hay rastro de sus otros cuatro vástagos.

➡️ Corazón

Más noticias: