Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Irene Urdangarin con expresión seria y Juan Urquijo con camisa rosa y auriculares en un recuadro circular, junto a un emoji neutral.
CORAZÓN

Pillan a Irene Urdangarin sin Juan Urquijo en una actitud que zanja muchos rumores

Irene Urdangarin reaparece muy nerviosa y sin la compañía de Juan Urquijo para enfrentarse a un nuevo desafío personal

Hace apenas unas horas, Irene Urdangarin ha reaparecido públicamente sin la compañía de su actual pareja, Juan Urquijo. Una estampa que no ha pasado para nada desapercibida, y mucho menos después de que hayan salido a la luz varios rumores que apuntan hacia su posible ruptura.

Según ha trascendido, Irene ha sido vista en la localidad madrileña de Móstoles, visiblemente tensa y nerviosa. No obstante, hay un motivo de peso que se esconde tras su extraña actitud: se ha presentado al examen práctico del carnet de conducir.

Imagen de Irene Urdangarin junto a Juan Urquijo paseando juntos por la calle de Madrid

Uno de los motivos por los que Irene Urdangarin se ha instalado en España durante un tiempo es para estar más cerca de Juan Urquijo. Sin embargo, el hermano de Teresa Urquijo no sería la única razón. 

A principios del verano, salió a la luz que la benjamina de los Urdangarin había tomado la decisión de apuntarse a la autoescuela para terminar de sacarse su permiso de conducir. Trámite que dejó a medias antes de poner rumbo a Camboya para realizar su voluntariado. 

Una mujer caminando en una cinta transportadora en un edificio moderno con un letrero que dice

Ahora, y antes de comenzar con sus estudios superiores, Irene Urdangarin quiere poner fin a esta etapa. Tanto es así que, hace unas horas, ha acudido hasta el centro de exámenes de la DGT, situado en Móstoles, para presentarse al examen práctico. 

Y aunque todavía no ha trascendido la decisión del examinador, si todo sale según lo previsto, la novia de Juan Urquijo va a poder conducir dentro de poco su propio coche. 

Irene Urdangarin acude muy nerviosa, y sin Juan Urquijo, al centro de exámenes de la DGT

En diciembre de 2023, Irene Urdangarin consiguió aprobar la parte teórica de su carnet de conducir. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la joven se ha presentado a la parte práctica de dicho trámite. 

Tal y como han podido captar las cámaras de la revista Semana, la joven llegó al centro de exámenes de la DGT muy tensa. Tanto es así que le llegaron a ofrecer una tila para intentar calmar sus nervios. 

Irene Urdangarin con el rostro serio hablando por teléfono y con el ceño fruncido

Mientras esperaba para comenzar con el examen, Irene Urdangarin ha aprovechado para hacer una llamada telefónica. Y a pesar de que no ha trascendido quién era, todo apunta a que podría tratarse de algún miembro de su familia o de su actual pareja sentimental, Juan Urquijo.

Además, dicha cabecera del corazón ha logrado captar el momento en el que la hija de la infanta Cristina se subía al coche para comenzar con dicha prueba. Examen que, de salir según lo previsto, le permitirá ser propietaria de su propio carnet de conducir. 

Con este documento, Irene Urdangarin tendrá más independencia de cara a estas vacaciones de verano. Ya que, tras recibir su permiso de circulación, podrá viajar y conducir su propio coche sin depender de nadie. 

➡️ Corazón

Más noticias: