Juan Urquijo reaparece tras su cita secreta con Pablo Urdangarin: su cara lo dice todo
Juan Urquijo por fin ha conocido a Pablo Urdangarin, pero no está dispuesto a contar qué ha pasado durante su encuentro
Vestido con un polo morado y unos pantalones vaqueros, Juan Urquijo ha reaparecido tras su encuentro secreto con Pablo Urdangarin en Madrid. En menos de 24 horas, Irene Urdangarin cumplirá 19 años y su familia le organizó una pequeña fiesta en un conocido restaurante de la capital. El evento tuvo lugar el pasado domingo, 2 de junio, y contó con la presencia de la reina doña Sofía.
Juan Urquijo se ha cruzado con un grupo de reporteros después de esta reunión y su cara lo dice todo: está más feliz que nunca. Es evidente que los Borbones le han aceptado en el clan, de hecho ya conocía a doña Sofía de antes. Recordemos que Juan Urquijo es nieto de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos.
Juan Urquijo ha optado por contestar a las preguntas de los periodistas con su silencio, pero su rostro de felicidad no deja lugar a dudas. En un primer momento, se especuló con la posibilidad de que Pablo Urdangarin no aprobase la relación de Irene. Sin embargo, los hechos demuestran que el jugador de balonmano ha recibido a su nuevo cuñado con los brazos abiertos.
Johanna Zott también conoce a Juan Urquijo
Pablo Urdangarin ha pasado el fin de semana en Jaén con su novia Johanna y con la infanta Cristina. Lo que nadie sabía es que el domingo por la mañana pusieron rumbo a Madrid para asistir al cumpleaños de Irene Urdangarin. Juan Urquijo no solo conoce a su cuñado, también ha tenido oportunidad de intercambiar una tarde con Johanna Zott.
De momento, no ha trascendido el motivo por el que Victoria Federica no se trasladó hasta el restaurante donde estaba su familia. Cabe la posibilidad de que estuviera atendiendo a sus compromisos profesionales. Entre Victoria e Irene hay una relación estupenda, de hecho, fue ella la que le presentó a Juan.
El hermano de Teresa Urquijo cada vez está más integrado en la familia, aunque su vinculación con los Borbones no es nueva. La cuestión es que es demasiado tímido como para dar explicaciones sobre sus asuntos personales. Pero no puede esconder su cara de felicidad cuando los reporteros pronuncian el nombre su nueva novia.
Más noticias: