Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano de Paz Padilla con cabello castaño y reflejos rubios, junto a una imagen circular de Anna Ferrer Padilla con cabello similar y un ícono de una mujer embarazada.
CORAZÓN

Paz Padilla confiesa por qué su hija Anna Ferrer no quiere quedarse embarazada

A pesar de que a Paz Padilla le haría mucha ilusión ser abuela, su hija Anna Ferrer no piensa lo mismo

Tras un tiempo alejada del foco mediático, Paz Padilla ha reaparecido públicamente para asistir a la famosa fiesta de verano de Unicorn Content. Un momento en el que la nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana no ha tenido ningún problema en hablar sobre la futura maternidad de Anna Ferrer. 

Aunque a ella le haría especial ilusión que su hija se quedara embarazada, la joven no piensa lo mismo. Por eso, cada vez que le saca el tema, siempre le responde lo mismo: “No es el momento”. 

Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer, juntas con el mar de fondo

“Me dice: «¡Mamá, por favor, no es el momento!». Y yo: «Pero hija, por Dios, ¿no puede haber un error, una marcha atrás, mal hecha?» A mí me encantaría”, ha asegurado Paz Padilla. 

Además, y a raíz del polémico embarazo de Alejandra Rubio, los medios de comunicación le preguntaron cómo reaccionaría ella si Anna Ferrer le dijera que está embarazada. Noticia que, a juzgar por sus palabras, le haría muy feliz.

“¡Ay, qué alegría! ¡Ay, qué alegría! Uf, tú no sabes, yo una de las cosas que he pedido para San Juan… ¡Qué alegría! Ser abuela, no me lo creo”, ha escenificado Paz Padilla

Paz Padilla con cabello largo y oscuro, vestida con un vestido de patrones geométricos en tonos rojos y azules, posa frente a un fondo de hojas verdes.

Tal y como ha asegurado la colaboradora de televisión, para ella sería una muy buena noticia, ya que actualmente Anna Ferrer es una mujer totalmente independiente.

“Con 27 años, con su casa que está pagando ya, con su trabajo… Ella es independiente. Yo a ella la tuve con 26, o sea que ya está preparada”, ha confirmado ante la prensa. 

Paz Padilla sale en defensa de Alejandra Rubio: “Toda mujer está preparada para ser madre”

Después de asegurar que Anna Ferrer no quiere quedarse embarazada por, según ella, no ser el momento, Paz Padilla no ha tenido reparos en confirmar que le haría especial ilusión. Tanto es así que estaría dispuesta a echarle una mano a Terelu Campos.

“Si Terelu no tiene tiempo, yo se lo crío”, ha asegurado entre risas la colaboradora de televisión. Además, y ante las críticas que están recibiendo Alejandra y Carlo por su embarazo, ha querido compartir cuál es su punto de vista. 

Montaje de Paz Padilla y Alejandra Rubio posando en diferentes entornos, una con un traje verde y la otra con un atuendo formal oscuro.

Paz Padilla considera que el revuelo que se ha generado alrededor de la pareja es desmesurado, ya que “toda mujer está preparada para ser madre, cuando físicamente ya estamos preparadas”. “Te voy a decir lo que me decía mi madre: «Paz, solo necesitan amor y cariño»”, ha añadido a continuación. 

Otra cosa es, según la madre de Anna Ferrer, “que las mujeres queramos renunciar a nuestra independencia”, porque “es verdad que es un sacrificio, sobre todo en los primeros años”. 

“Otra cosa es que creas que profesionalmente estás en un momento, pero físicamente y como madre, está preparada todo el mundo que pueda procrear”, ha añadido Paz Padilla.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, con rostro neutro, paseando por la calle

Finalmente, la nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana ha querido defender a Alejandra Rubio ante todas esas personas que la tachan de “pobrecita”.

“Pobrecita, ¿por qué hacemos eso? O sea, ella es una persona independiente emocionalmente, inteligente. Una chavala que acaba de terminar su carrera, que tiene una carrera profesional. El cordón umbilical ya se cortó y va a crear su propia familia”, sentenció.

➡️ Corazón

Más noticias: