Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje en primer plano de Roberto Leal sonriendo, Pablo Motos sonriendo y una bomba

CORAZÓN

Pablo Motos confirma una noticia bomba que tiene mucho que ver con Roberto Leal

'El Hormiguero' revela el invitado sorpresa que acudirá el miércoles a su programa y que tiene relación con Roberto Leal


El Hormiguero lleva ya varios días anunciando un misterioso concursante para el miércoles 15 de mayo. Está creando mucha expectación en los espectadores, que hacen sus divagaciones para ver cuál puede ser el rostro de esta personalidad.

Pablo Motos no suele hacer este tipo de juegos para presentar a sus invitados. De hecho, suele dar los nombres semanas antes de que se celebre el programa. Por lo que, todo hace indicar que si no ha dado el nombre hasta ahora es que no podía darlo.

“Es una visita importante, no lo puedo contar. Os va a gustar mucho. Hay una razón muy relevante por la cual no se puede contar”, comentaba Pablo.

Ya en las últimas horas empezaron a acrecentar los rumores de que el invitado podría ser de Pasapalabra, programa presentado por Roberto Leal. Algo que ya ha pasado en anteriores ocasiones.

Pablo Motos ha confirmado el invitado sorpresa de El Hormiguero

Pablo Motos no ha podido guardárselo más y ha decidido desvelar los nombres de los invitados un día antes de que se celebre el programa. Finalmente, serán dos las personas que acudan.

Se trata de Moisés Laguardia y Óscar Díaz, concursantes de Pasapalabra. Además, no ha querido dejar con la duda a nadie, aclarando el motivo por el que acuden al programa. 

“Ya puedo decirlo, estarán con nosotros los participantes de Pasapalabra. Mañana, justo después de El Hormiguero, uno de los dos se llevará el bote de 1.816.000 euros”, decía vociferando Pablo.

Montaje de fotos de plano medio de Óscar y Moisés, los dos concursantes de 'Pasapalabra' que se baten en duelo

Ya se está convirtiendo en costumbre que el programa de Pablo Motos invite a los concursantes de Pasapalabra. Lo hemos visto no hace mucho cuando acudió Pablo Díaz, Orestes y Rafa.

La final de Pasapalabra cambia su horario al ser el programa que proclame al campeón. Se podrá ver en 'prime time' justo después de que acabe ElHormiguero.

Sin embargo, lo más curioso de esta entrevista es que ambos concursantes estarán presentes. Por lo que, ganador y perdedor compartirán mesa con Pablo Motos y las hormigas, y tendrán que responder a muchas preguntas. 

Veremos si consiguen aguantar sus emociones y no dan ninguna pista al espectador del resultado final del concurso. En realidad, está grabado desde hace varios días, por lo que han tenido tiempo para digerirlo y podrán hacer una mejor gestión de sus emociones.

Lo que se espera de la final de Pasapalabra

Como se ha mencionado anteriormente, el programa lleva un bote acumulado de 1.816.000 euros, uno de los mayores premios que han entregado.

Montaje de fotos de primer plano de Roberto Leal con rostro serio; Moisés Laguardia y Óscar Díaz, dos concursantes de 'Pasapalabra'

De hecho, es el cuarto premio en la historia del programa. Solo superado por Pablo Díaz en 2021, David Leo en 2016 y Eduardo Benito en 2006, que goza con el mayor bote de la historia con 2.190.000 euros.

Se trata de una final que se lleva aguardando con gran expectación desde hace tiempo. Ya son 154 enfrentamientos entre Óscar y Moisés, en muchos programas en los que se han quedado a las puertas de conseguirlo.

Habrá que estar pendientes hoy, miércoles a las 22:45, después de ElHormiguero, para ver a quién entrega Roberto Leal el bote de Pasapalabra.

➡️ Corazón

Más noticias: