Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Pablo Motos sobre Nebulossa

ACTUALIDAD

La dura crítica de Pablo Motos a Nebulossa que hizo cabrear a muchos

Pablo Motos no se guardó lo que piensa sobre la actuación de Nebulossa en Eurovisión


Pablo Motos ha dejado saber su postura sobre la canción de Nebulossa en Eurovisión. 

El famoso presentador de El Hormiguero ha sentenciado la presentación que tuvo España el pasado fin de semana en el festival de música. El mismo en el que "Zorra", la canción de la cantante Nebulossa, quedó en uno de los puestos finales. 

Motos se ha caracterizado por su particular forma de ser. El polémico presentador se destaca por hablar sin filtros sobre diversos temas. Tanto en las entrevistas con sus invitados como en las tertulias de su programa, el presentador sorprende con opiniones tajantes.

Pablo Motos carga contra la actuación de Nebulossa

Esta vez, se ha pronunciado sobre Eurovisión. En la tertulia de actualidad de los lunes en ‘El Hormiguero’, el conductor del programa de Antena 3 y sus colaboradores conversaron sobre la actuación de Nebulossa el pasado sábado.

Juan del Val ha sido especialmente tajante sobre el papel de Nebulossa en Eurovisión. El marido de Nuria Roca comenzó afirmando que el festival "me da igual" y que no le interesa lo suficiente como para verlo.

Sin embargo, a pesar de no ser seguidor, conoce a Nebulossa, la canción 'Zorra' y la actuación del pasado sábado. Inicialmente, el escritor se mostró conciliador, comentando que le parecía una injusticia lo que se ha hecho con España.

Pero luego, riéndose, cambió su discurso y declaró que "la chica no canta ni baila bien", criticando duramente a la cantante de Nebulossa. En ese momento, Pablo Motos aprovechó para sumarse a la opinión de su compañero.

La cantante Nebulossa sobre un escenario cantando la canción Zorra, acompañada por sus dos bailarines que llevan atuendo femenino

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, expresó su opinión sobre los representantes de España en Eurovisión con una contundente pregunta: “Para el año que viene, ¿podríamos esforzarnos un poco más?”. Con esto, dejó claro que, según él, uno de los grandes fallos de España en Eurovisión es la falta de esfuerzo.

Sus compañeros le recordaron que hace dos ediciones España tuvo éxito gracias a Chanel, que casi gana el festival. Rubén Amón llevó su comentario al terreno político, señalando: “Me sorprende que el ganador sea de Suiza. En unas circunstancias geopolíticas como estas, que gane un país neutral me parece un rollo. No es que el ganador sea no binario, sino que Suiza es no binario en sí mismo”. Con este argumento, Amón expresó su desconcierto ante la victoria de Suiza en el festival.

➡️ Actualidad

Más noticias: