Omar Sánchez lanza un mensaje destrozado de madrugada tras su ruptura con Marina Ruiz
El canario dejó ver en sus redes que está destrozado por la ruptura con Marina
Omar Sánchez ha dejado ver lo destrozado que está tras su ruptura con Marina Ruiz.
La televisión ha desempeñado un papel significativo en la vida de Omar Sánchez. Pero no por su relación con Anabel Pantoja, a quien conoció en una discoteca y experimentó un flechazo, sino por Marina Ruiz, su última pareja.
Ahora, después de su reciente ruptura, confirmada por error en las redes sociales de la andaluza, quien expresó su angustia, Omar ha decidido sincerarse en medio de la noche.
En la intimidad de la madrugada, Omar Sánchez se enfrenta a sus sentimientos sin adornos. No pretende ocultar su dolor y, por eso, se ha abierto con sus seguidores.
Estos últimos están tratando de animarlo tras su separación de Marina, a quien conoció en 'Pesadilla en el paraíso' en septiembre de 2022. La complicidad que compartieron entonces se convirtió en una historia de amor que la distancia ha complicado.
A pesar de terminar en buenos términos, Marina y él tienen un sabor agridulce. Especialmente para Marina, a quien la distancia le planteó desafíos diarios.
Aunque hay muchas incógnitas sobre su relación, Omar admite lo difícil que ha sido para él seguir adelante sin ella.
Trata de mantener una actitud positiva, aunque en las últimas semanas esto le resulta especialmente difícil. Los rumores sobre una crisis en su relación llevan tiempo circulando. Pero no ha sido hasta ahora que Omar y Marina han confirmado tanto el fin de su convivencia como su ruptura.
La reacción de Omar Sánchez
El joven canario se sintió profundamente identificado con una reflexión que encontró en internet. En particular, una que decía lo siguiente: "Claro que puedes todo, aunque a veces tu cabecita piense que no. Eres increíble, jamás lo olvides".
Marina se pronunció tras la ruptura
Mientras muchos se cuestionan el motivo de su separación, Marina ha sido bastante clara en su explicación.
"Hemos tenido una relación muy sana pero tenemos vidas diferentes: su vida está en Canarias y la mía aquí. Yo sinceramente estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente antes de que haya problemas futuros", expresó hace unos días.
Ambos eran conscientes de que alguien debía ceder. En este caso, fue ella quien empacó sus cosas y se trasladó a la isla donde Omar había construido su vida. Aunque dio este paso adelante, la exconcursante no estaba completamente convencida.
De hecho, no se imaginaba teniendo un hijo con él tan lejos de su familia. Cabe recordar que la mayoría de las personas cercanas a ella viven entre Jaén y Tarragona. Por esto, han tomado la decisión firme de romper su vínculo, al menos en lo sentimental.
Omar y Marina mantienen una bonita relación de amistad
Ambos aún se quieren y mantienen una relación de amistad muy positiva, como explicó Marina tras la atención generada por su ruptura:
"Le quiero muchísimo. A veces las cosas no funcionan cómo queremos, pero no es un fracaso, es un nuevo aprendizaje. Y si no se intenta jamás se sabría qué hubiera pasado", compartió.
Omar, por su parte, fue más cauteloso y reservado:
"Así es la vida y nuestros caminos tienen que separarse como pareja, hay que seguir porque nuestras vidas siguen y simplemente les pido respeto tanto para ella como para mí".
Algunos se sorprenden de que Omar se niegue a dejar Canarias. Hace unos meses, cerró su negocio, una escuela de windsurf, y ahora depende de sus redes sociales para vivir.
Con más de 300,000 seguidores, puede mantenerse cómodamente y trabajar desde cualquier lugar. Lo mismo ocurre con Marina Ruiz, quien cuenta con casi el doble de seguidores que su exnovio y realiza campañas publicitarias de forma regular en sus redes.
Más noticias: