Las llamativas fotos de la reina Letizia con el rey Felipe que generan nuevas dudas
Se vuelve a poner en duda el matrimonio de la reina Letizia y el rey Felipe tras su actitud en el último acto oficial
Recientemente, Felipe y Letizia han presidido el evento conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional en el Palacio Real. Un momento en el que se han captado diversas instantáneas que han dado mucho de qué hablar sobre su situación matrimonial.
De las últimas fotografías, se puede deducir algo a raíz de los semblantes en los rostros de Felipe y de Letizia. Una nueva prueba que vuelve a generar dudas en torno al estado de su matrimonio. Y es que ese tipo de comportamientos lo hemos podido observar en varios ocasiones en diversos actos.
Felipe y Letizia generan nuevas dudas
Desde hace tiempo, se viene hablando sobre una posible crisis que puede estar atravesando el matrimonio. De hecho, se ha llegado a especular la posibilidad de un posible divorcio.
Todo esto surgió a raíz de lo que dijo Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, hermana de Letizia. Esta persona aseguró haber sido el amante de ella y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre el tema. Y en este último evento oficial hemos podido contemplar ciertos gestos en los que da la sensación de que la pareja no está del todo bien.
En varias de estas ilustraciones vemos que en los instantes en los que están juntos, tienen una cara bastante seria. De hecho, es que no se les ha visto sonreír en ningún momento de la conmemoración.
Ha habido una ocasión en la que han mantenido una conversación, en la que Felipe le decía algo a Letizia. Pero por la cara de ella, parece no haberle gustado mucho lo que le ha dicho.
No sabemos si el rey le pidió que se levantara, aunque solo fuera un momento, ya que en una de las fotografías la reina está posada de pie junto al rey. Cabe destacar que ambos han mantenido un rostro serio durante el transcurso del acto, pese a que estaban al lado del otro.
El curioso calzado con el que la reina Letizia se ha presentado al acto oficial
De las fotografías podemos destacar algunos detalles de la vestimenta que luce la reina Letizia. Sobre todo, por las deportivas que lleva, algo que no casa con el protocolo de un acto oficial, pero tiene una explicación.
Como bien se sabe, la reina Letizia tiene un problema en sus pies, un neuroma de Morton. Se trata de un pinzamiento del nervio del hueso metatarsiano que le provoca dolor e inflamación cuando está de pie sin moverse durante un tiempo prolongado.
Un problema que viene arrastrando desde hace bastante tiempo. Esta dolencia le obliga a estar sentada en muchas ocasiones y, pese a que no es la mejor imagen, ya nos hemos acostumbrado a verla así.
De hecho, es una lesión que le ha ido empeorando, tanto que ha llegado al punto de que ya no puede ponerse tacones. Por eso la vemos en estas fotos con unas cómodas deportivas de color blanco.
Más noticias: