Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage del nuevo negocio sexual de Jorge Javier Vázquez

CORAZÓN

El nuevo negocio sexual de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier presentó su nuevo negocio sexual en sus redes sociales


El nuevo negocio sexual de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el centro de una tormenta de comentarios a favor y en contra. 

El polémico presentador se ha vuelto viral tras su último anuncio en redes sociales. Jorge Javier usó sus redes sociales para promover su nuevo negocio sexual. 

Así como os contamos. Vázquez ha decidido dar un paso atrevido. Lo que no es una sorpresa para muchos, ya que se conoce la naturaleza extrovertida y poco vergonzosa del presentador. 

Jorge Javier sentado sobre una cama promocionando juguetes sexuales

El pasado domingo, mientras muchos estaban con los ojos puestos en las elecciones catalanas, Jorge Javier debutaba con su nuevo negocio sexual desde las plataformas digitales. Además, subrayó que se debe perder el pudor para tocar temas como la masturbación. Ya que se debe tratar con normalidad, 'como lo que es'. 

Jorge Javier y su nuevo proyecto sexual 

El presentador de las galas de 'Supervivientes 2024' empezó preguntando a sus seguidores: "¿Me veis otra carita??". Con una mirada pícara, logró captar la atención de los usuarios, generando curiosidad sobre el motivo de su pregunta.

Apenas unos minutos después, el presentador reveló por qué planteó la pregunta. Jorge Javier Vázquez compartió en redes sociales su nuevo proyecto profesional, uniéndose a la promoción de juguetes sexuales en línea.

Jorge Javier promocionando un juguete sexual para hombres

En su vídeo promocional, una voz en off le pregunta cómo le ha ido con el producto. Entonces, Jorge Javier Vázquez muestra ante las cámaras un estimulador prostático, confesando que lo ha usado en varias ocasiones, lo que explica su buen semblante.

"Es una fantasía, no hace falta ser más explícito. Es una maravilla", señaló. "Es que lo puedes usar tú mismo o dar el mando a distancia a tu pareja o alguien que has conocido o lo que sea para jugar de una manera más placentera. Más divertido que el monopoli", añadió entre risas.

Regalará uno de los juguetes a su hermana Ana

Además, los juguetes sexuales no son exclusivamente para él, como demostró al revelar el objeto que planea regalar a su hermana Ana. "Le va a gustar porque es muy aventurera y hace muchos viajes en metro", bromeó, insinuando los momentos en los que podría resultar útil.

Jorge Javier da detalles sobre sus preferencias sexuales

También compartió algunos detalles sobre sus propias zonas erógenas. "Esto es un rastrillo para las zonas erógenas, por ejemplo los pezones. Yo no soy una persona muy de pezones, aunque me encantan las personas que sí, no pertenezco a ese grupo, aunque me gustaría", confesó. 

Asimismo, Jorge Javier también compartió sus ideas sobre los momentos ideales para la masturbación. "Hay veces que estás viendo un programa y no termina de arrancar o una serie que no encuentra el guion muy adecuado. Pues tú ya te haces tu historia y ya entra todo mejor"", expresó.

Este juego es su nuevo descubrimiento, ya que él suele ser activo, según explicó, por lo que prefiere juguetes que generen calor. "Mayo es el mes de la masturbación, así que ojalá fuera mayo todo el año. Ya no es el mes de las flores", agregó.

➡️ Corazón

Más noticias: