Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jorge Javier Vázquez en plató

ACTUALIDAD

¿Por qué se ha ido Jorge Javier Vázquez a Marruecos?

Después de su fracaso en "Cuentos Chinos", el catalán ha decidido irse a Marruecos


Jorge Javier Vázquez tiene noticicias. El presentador de Telecinco es una de las caras más reconocidas de la cadena y también criticadas. Se encuentra a pie de cañón en programas que lideran la audiencia, como Sálvame o Supervivientes. Gracias a su trabajo en dichos programas, el catalán ha conseguido convertiirse en una persona importante dentro de Telecinco.

Además, Vázquez consiguió un espacio en la revista Lecturas. Allí, se dedicaba a escribir columnas relacionadas con el mundo de la moda o el corazón, realizando análisis de temas actuales dentro de estas categorías. Sin embargo, a pesar de todas estas oportunidades de evolución profesional, el presentador se ha encontrado con una dura piedra en su camino.

Más concretamente, el programa creado por y para él, "Cuentos Chinos", no ha sido tan bien recibida por la audiencia. Y es que tenía mucha fe en él, ya que estaba listo para competir con gigantes como 'El Hormiguero' o 'El gran Wyoming'. Debido a este duro golpe, Jorge Javier Vázquez volvía a la pantalla con el formato que mejor domina: 'Supervivientes'. El 'reality' más audaz de Telecinco volvía a apostar por él como presentador.

Jorge Javier Vázquez llegando al teatro Reina Victoria

Después de este giro dramático de los acontecimientos, el hombre ha decidido marcharse a Marruecos. Una vez allí, muchos han especulado un cambio de profesión: creador de contenidos. Es que es así como ha inaugurado su viaje al país del norte de África:

"Hola, soy Jorge Javier Vázquez, creador de contenidos".

Es así como lo ha hecho saber a través de sus publicaciones en la mencionada red social. Acto seguido, ha mencionado tres palabras: "Mágico, misterioso, especiado...". Esto solo hizo aumentar las dudas de sus seguidores respecto al destino donde se encontraba. 

Estas palabras cobraron sentido minutos después, cuando el presentador compartió las primeras imágenes de su escapada, tituladas precisamente así, ya que mostraba escenarios 'mágicos', junto a diversas 'especias' y entre la multitud con un innegable toque de 'misterio'.

➡️ España ➡️ Actualidad

Más noticias: