Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jorge Javier con gafas

CORAZÓN

Los alaridos de Jorge Javier Vázquez que hicieron estallar las redes

En el vídeo que el mismo Jorge Javier publicó en sus historias de Instagram, aparece quejándose sin parar


Los alaridos de Jorge Javier Vázquez que hicieron estallar las redes

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el foco de todos. Esta vez, tras publicar un vídeo en el que se le escucha gritar y quejarse durante una sesión en un centro estético. 

En su regreso a la pantalla, Jorge Javier Vázquez ha decidido prestar más atención que nunca a su apariencia. A pesar de que el presentador siempre ha sido meticuloso con su aspecto físico, ahora ha optado por la depilación con hilo. Este método altamente efectivo le ha permitido deshacerse del exceso de vello en las cejas, aunque su expresión facial revela que la experiencia no fue precisamente placentera. 

Jorge Javier en una estética

En el vídeo que el mismo Jorge Javier publicó en sus historias de Instagram, aparece quejándose sin parar mientras le quitan el vello de las cejas.  "Ay", "Apúrate", "Dale, dale, que vean lo macho que soy", "Ay, mi amor", "Dale, dale, que el vídeo corre y se paga" o "¿Qué coño? Con ansias preguntaba a los esteticistas: "¿Cuánto queda?" "¿Cuánto es poco?".

El polémico viaje de Jorge Javier Vázquez

Recientemente, el polémico presentador hizo un viaje al norte de África que se volvió viral. 

El presentador de Telecinco es una de las caras más reconocidas de la cadena y también criticadas. Se encuentra a pie de cañón en programas que lideran la audiencia, como Sálvame o Supervivientes. Gracias a su trabajo en dichos programas, el catalán ha conseguido convertirse en una persona importante dentro de Telecinco.

Además, Vázquez consiguió un espacio en la revista Lecturas. Allí, se dedicaba a escribir columnas relacionadas con el mundo de la moda o el corazón, realizando análisis de temas actuales dentro de estas categorías. Sin embargo, a pesar de todas estas oportunidades de evolución profesional, el presentador se ha encontrado con una dura piedra en su camino.

Más concretamente, el programa creado por y para él, "Cuentos Chinos", no ha sido tan bien recibida por la audiencia. Y es que tenía mucha fe en él, ya que estaba listo para competir con gigantes como 'El Hormiguero' o 'El gran Wyoming'. Debido a este duro golpe, Jorge Javier Vázquez volvía a la pantalla con el formato que mejor domina: 'Supervivientes'. El 'reality' más audaz de Telecinco volvía a apostar por él como presentador.

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: