Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Alejandro Sanz con cabello corto y barba, con una gran letra "N" roja y un emoji de cara relajada en el fondo.
CORAZÓN

Netflix se arma de valor y toma una decisión para proteger a Alejandro Sanz

Salen a la luz algunos detalles sobre la última propuesta que ha recibido Alejandro Sanz por parte de Netflix

Alejandro Sanz regresa a nuestras vidas con una muy buena noticia. Tal y como acaba de trascender, la plataforma de vídeos bajo demanda, Netflix, le acaba de hacer al cantante una propuesta muy difícil de rechazar.

Después de todos estos años dedicándose a la producción y emisión de series y películas, dicha empresa audiovisual ha decidido tomar un nuevo camino. Según las últimas informaciones, a partir de ahora van a apostar por los documentales relacionados con rostros conocidos de la industria musical.

Primer plano de Alejandro Sanz sonriendo a cámara

Sin embargo, y aunque ya se ha confirmado que uno de los protagonistas será Alejandro Sanz, dicha empresa ha tomado una decisión con el cantante. Tanto es así que, desde Netflix, han decidido guardar silencio. Una estrategia a la que también se ha unido la productora del artista. 

A pesar de la negativa por parte de dichas sociedades a compartir información sobre este nuevo y esperado proyecto, han salido a la luz más detalles sobre él. Según ha trascendido, el intérprete de Y si fuera ella no será el único protagonista de dichos documentales musicales. 

Además, Netflix también se ha puesto en contacto con las promotoras y las discográficas de Aitana y Melendi para ponerles esta propuesta sobre la mesa. 

Netflix opta por guardar silencio en un intento por proteger el nuevo proyecto de Alejandro Sanz

Aunque ya han salido a la luz varios datos relacionados con la colaboración de Alejandro Sanz y Netflix para sacar adelante su documental, la plataforma ha decidido mantenerse al margen.

Y prueba de ello es la respuesta que ha recibido El Confidencial Digital. Nada más hacerse eco de la noticia, el citado medio de comunicación se ha puesto en contacto, tanto con dicha empresa audiovisual como con las productoras de los artistas implicados.

Melendi y Aitana posando en diferentes eventos, Melendi con camiseta rosa y Aitana con vestido negro.

No obstante, tanto Netflix como RFIF Music (productora de Melendi) han decidido no responder a su llamada. Sin embargo, desde la productora de Alejandro Sanz y Aitana han asegurado que “no pueden” dar información al respecto. 

Además, desde Universal Music ha confirmado que a día de hoy desconocen si finalmente se ha llegado o no a un acuerdo con la plataforma de vídeos bajo demanda, Netflix.

Si finalmente dicho proyecto sale adelante, las productoras de Alejandro Sanz y el resto de los artistas involucrados deberán tomar una importante decisión. 

Fotografía oficial de Alejandro Sanz en 'La Voz'

Cada una de las compañías deberá barajar la posibilidad de elaborar ellos mismos dichos documentales o, por el contrario, poner esta relevante tarea en manos de terceras personas. 

Esta no sería la primera vez que Alejandro Sanz lleva a cabo algún proyecto similar relacionado con su vida y su exitosa carrera musical. Sin embargo, para sus dos compañeros de profesión, Aitana y Melendi, sí lo sería. 

➡️ Corazón

Más noticias: