Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Iker Casillas con traje y corbata, con fondo negro y un rectángulo rojo detrás de su cabeza.
CORAZÓN

Netflix anuncia la mejor noticia sobre Iker Casillas y llena a todos de alegría

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de uno de los proyectos más interesantes en los que participa Iker Casillas

Netflix ha vuelto a sorprendernos con un anuncio que ha llenado de alegría tanto a Iker Casillas como a todos sus seguidores. La plataforma ha desvelado la fecha de estreno de la esperada serie documental relacionada con el exmarido de Sara Carbonero. Se trata de La Liga: más allá del gol, que estará disponible en Netflix a partir del 15 de julio.

Esta noticia ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos del fútbol. Y, en especial, entre los seguidores de Iker Casillas, quienes están ansiosos por ver cómo interviene él en esta producción.

Primer plano de Iker Casillas sonriendo en 'OMG! La Liga Music Experience'

Netflix los últimos datos de la serie promocionada con un vídeo de Iker Casillas

La Liga: más allá del gol promete ofrecer una perspectiva única sobre la temporada de liga 2023-2024 y Netflix ha compartido algunos detalles que han aumentado la expectación. La serie no solo se centrará en los partidos, también explorará las emociones, pasiones y vivencias que ocurren tanto dentro como fuera del campo.

Esta producción de la plataforma de streaming, como ha afirmado en un anuncio, “es pasión, es emoción y es la fuerza de todos los clubes y sus aficionados. La Liga se decide sobre el terreno de juego. Pero se vive también fuera del campo: en los vestuarios, en las gradas, en los aledaños del estadio, en un día de partido”.

Persona sosteniendo una claqueta de cine con información de producción, escena y toma, con el título

El anuncio del estreno de la serie se ha producido con un emocionante vídeo protagonizado por Iker Casillas y David Villa, dos iconos del fútbol. Ambos jugadores, conocidos por sus brillantes carreras y sus contribuciones a la selección española, desvelan la llegada de aquella. Y, al mismo tiempo, parecen dejar caer que, además de trabajar en su publicidad, quizás participen en la misma compartiendo sus experiencias y perspectivas.

La presencia del exmarido de Sara Carbonero, en particular, ha generado una gran expectación. Y es que el que fuera portero es una figura muy querida y respetada en el mundo del deporte.

Más detalles de la docuserie de Netflix que promociona Iker Casillas

Una de las particularidades de La Liga: más allá del gol es su enfoque en historias emotivas de jugadores que han marcado la temporada 2023-2024. Entre ellas, seguirá de cerca la trayectoria del Girona, la gran revelación, así como las despedidas de figuras legendarias del fútbol. Nos estamos refiriendo a Ivan Rakitić e Iker Muniain, quienes han concluido sus carreras en el Sevilla y el Athletic Club, respectivamente.

Jugadores de fútbol en el vestuario abrazados antes de un partido. Captura de 'La Liga: más allá del gol'

Otra de las grandes atracciones del proyecto de Netflix será la cobertura de los grandes derbis del país y, por supuesto, el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Estos enfrentamientos no solo son eventos deportivos de gran relevancia, sino que también son momentos cargados de emociones para los jugadores y aficionados. Nos permitirá ver cómo estos partidos son vividos tanto por los deportistas como por los seguidores, ofreciendo una visión completa y apasionante del fútbol español.

Ante su inminente estreno, el productor ejecutivo de la serie, Álex Martínez Roig, ha compartido su entusiasmo por este trabajo. Lo ha hecho afirmando: “Es la primera vez que una de las grandes ligas mundiales de fútbol se atreve a afrontar una serie como esta. Se va a ver la diversidad y fortaleza de La Liga, la comunión entre aficiones y clubes y la presión de los futbolistas y entrenadores”.

➡️ Corazón

Más noticias: