Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Mayte Zaldívar hablando en primer plano y una imagen circular de Julián Muñoz hablando con la prensa
CORAZÓN

Mayte Zaldívar revela cómo está tratando Marbella a Julián Muñoz durante su enfermedad

Según Mayte Zaldívar, en Marbella todavía hay mucha gente que quiere a Julián Muñoz y se preocupa por su salud

A pesar de todo el daño que le generó en el pasado a la ciudad de Marbella, muchos vecinos de la localidad siguen teniendo mucho cariño a Julián Muñoz. Algo que la propia Mayte Zaldívar ha confirmado hace apenas unas horas. 

Hace unos días, Luis Rollán viajó hasta el lugar de residencia de este mediático matrimonio para saber cómo se encuentra el expolítico tras recibir el alta de su último ingreso hospitalario.

Captura de pantalla del programa 'Fiesta' con Luis Rollán junto a Mayte Zaldívar

Según ha asegurado el colaborador de televisión este domingo, 30 de junio, en Fiesta, está “muy delgado” y le cuesta caminar solo. Además, durante su visita a Marbella, ha tenido la oportunidad de hablar tanto con Mayte Zaldívar como con Julián Muñoz.

Durante su conversación, la empresaria ha desvelado que, a día de hoy, a su marido “le quiere mucha gente”. Tanto es así que, cuando lo ven por la calle, muchas personas se acercan a él para saber cómo se encuentra y para darle ánimos en este momento tan duro de su vida. 

No obstante, Mayte Zaldívar también ha confirmado que hay varias personas que todavía no han perdonado a Julián Muñoz todo lo que sucedió durante el Caso Malaya. Pero para ellos, tiene un mensaje muy claro: “Hay quien no lo quiere, pero bueno, que no le quieran”. 

Imagen de Julián Muñoz durante su última aparición pública

Mayte Zaldívar asegura que en Marbella hay mucha gente que se preocupa por la salud de Julián Muñoz

Tras asegurar que a Julián Muñoz “le quiere mucha gente” en Marbella, Mayte Zaldívar no ha tenido ningún problema en compartir con Rollán cómo están viviendo estos duros momentos.

“Estamos disfrutando de él y de sus chascarrillos”. Además, la empresaria ha confirmado que su marido está “sobreviviendo” lo mejor que puede, ya que su enfermedad no tiene cura. 

Captura de pantalla del programa 'Fiesta' con Luis Rollán dando una exclusiva

No obstante, tal y como le ha asegurado Julián Muñoz al colaborador de Fiesta, “la mejor quimioterapia que tengo son mi familia y mis amigos”. Una frase que no ha pillado desprevenida a Mayte Zaldívar. 

Desde que el exalcalde de Marbella tuvo que ser ingresado en el hospital a finales de marzo, la empresaria no se ha separado de su marido ni un solo segundo. Tanto es así que, según ha asegurado ella en más de una ocasión, piensa estar a su lado hasta el último momento

Además, y a pesar de llevar 17 años divorciados, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar decidieron volver a pasar por el altar. Por eso ahora, cuando Luis Rollán le ha preguntado por cómo lleva “la vida de casada”, ha sido muy clara al respecto: “Yo creo que he estado toda la vida casada”. 

Captura de pantalla del programa 'Fiesta' con Luis Rollán junto a Julián Muñoz

Por otro lado, el colaborador de televisión ha compartido con la audiencia de Telecinco la conversación que mantuvo con el exalcalde de Marbella minutos antes.

“Me impresionó mucho ver a Julián, está muy delgado y muy apagado. Cuando le pregunté que cómo estaba me dijo que se sentía que estaba con «fecha de caducidad»”, aseguró.

➡️ Corazón

Más noticias: