Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de Mayte Zaldívar seria con gafas de sol y una camisa amarilla, Julián Muñoz serio con gafas de sol chaleco azul y jersey rojo y un hospital junto a un interrogante

CORAZÓN

Mayte Zaldívar ya no se esconde: así está respondiendo Julián Muñoz a su tratamiento

Mayte Zaldívar explica cuál es el estado de salud de Julián Muñoz tras su ingreso en el hospital hace casi una semana

Mayte Zaldívar sigue siendo uno de los rostros más buscados de nuestro país después de que se revelara su boda secreta con Julián Muñoz. Un enlace que no han admitido en ningún momento, pese a que han salido diversas pruebas que lo corroboran. 

Hace una semana saltaron todas las alarmas al conocer la noticia de que el expolítico había ingresado en el hospital. Diversos medios publicaron que el cáncer que padecía había entrado en una fase nueva, haciendo empeorar su estado. 

Con el paso de los días, se conoció que había mejorado y que no corría peligro. Pese a ello, los días siguen pasando y aún no se ha producido su salida. Motivo por el que se especula mucho sobre cuál puede ser su verdadero estado de salud. 

Julián Muñoz serio con gafas de sol y chaleco azul cogiendo del brazo a Mayte Zaldívar seria con jersey azul

Mayte Zaldívar da los detalles de cómo se encuentra Julián Muñoz 

Los recién casados habían desaparecido de los focos de la prensa tras su enlace. Hasta el otro día, que se les vio paseando juntos por el jardín del Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella. 

Una vez más, Mayte Zaldívar ha demostrado su constante apoyo al que ahora ha vuelto a ser su marido. De hecho, no ha faltado ni un solo día en su visita al hospital desde que ha sido ingresado.

Incluso se le ha visto entrar con la compañía de Fernando Marcos, que tampoco ha querido faltar a la visita a Julián Muñoz al hospital.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos andando con rostros serios

El pasado lunes, acudió junto a una de sus nietas y estuvo durante varias horas con él. Se especulaba de que podría ser el día de su salida. Motivo por el que había varios medios hacinados a la salida del hospital.  

Sin embargo, finalmente, no se produjo. Mayte sorprendió al salir sin la compañía de su marido. Se dirigía rápidamente hacia el coche que la esperaba en la puerta, pero quiso responder a la prensa. "No, no es hoy", decía respecto al alta hospitalaria de Julián.

Ya lleva cerca de una semana ingresado. Hemos conocido que su estado ha mejorado mucho respecto al día de su llegada. Motivo por el que se esperaba su salida a principios de semana. 

Mayte Zaldívar seria con gafas de sol y camisa amarilla en la puerta de un coche delante de un micrófono rojo

Además, el mismo se siente mejor y le ha comunicado a los médicos que se siente con fuerzas para salir. De hecho, Mayte ya explicó el otro día que quiere irse a casa y recuperarse allí.

Sin embargo, parece ser que los médicos prefieren esperar y observar detenidamente su evolución antes de darle el alta hospitalaria. Pese a ello, podemos descartar que corra peligro. Así lo explicó Mayte Zaldívar a su salida, declarando que "está mejor", respecto a su evolución.

De momento, no tiene noticias de cuándo podría producirse el alta hospitalaria. Lo que está claro es que Mayte está “deseando” de que eso ocurra.

Podemos destacar que, en las imágenes, no se la ve excesivamente preocupada, sino, más bien, bastante relajada. De hecho, ha hecho algunas bromas a la prensa que estaba presente. Una actitud que denota que el estado de Julián Muñoz no es para preocuparse.

Un detalle curioso de la salida fue que se marchó en un coche conducido por Fernando Marcos. Es la segunda vez que acude al hospital junto a él, aunque esta vez no la acompañó dentro.

Se ha especulado mucho de si seguían teniendo una relación o no después de la boda con Julián Muñoz. Lo que sabemos es que siguen haciendo vida juntos, pero no han aclarado nada al respecto.

➡️ Corazón

Más noticias: