Julián Muñoz, pillado con Mayte Zaldívar: las imágenes que muestran cómo se encuentra
Julián Muñoz ha reaparecido junto a Mayte Zaldívar después de haber recibido el alta hospitalaria
Julián Muñoz ha reaparecido después de haber recibido el alta hospitalaria. El exalcalde de Marbella ha tenido que hacer frente a delicados problemas de salud que, por suerte, parece haber superado.
Después del gran susto que nos daba hace unas semanas, Julián Muñoz vuelve a dejarse ver en compañía de Mayte Zaldívar. Es más, han disfrutado juntos de la noche de San Juan.
Además, no estaban solos, sino que según ha mostrado en exclusiva TardeAR, también veíamos a Fernando Marcos, quien fuese novio de Zaldívar.
Esta es, además, la primera vez que les vemos juntos desde que la pareja nos sorprendiera con su boda secreta.
Una agradable cena en familia, en la que también ha estado presente su hija Elia, su yerno y su nieta. Así, hemos podido ver a Julián Muñoz charlar muy animadamente con Fernando.
Es más, también se hace notable la complicidad entre Mayte Zaldívar y su marido, que han pasado un buen rato.
En determinado momento, y con ayuda de su bastón, Julián Muñoz se levanta para dirigirse a la zona del chiringuito. Allí, el exalcalde aprovecha también para charlar con el cocinero, dejándose ver muy animado y cercano.
Julián Muñoz reaparece junto a Mayte Zaldívar visiblemente recuperado
Visiblemente muy delgado, pero con mejor aspecto desde su salida del hospital, no abandonaba el establecimiento hasta bien entrada la noche.
En ese momento, abandonaba el lugar del brazo de su hija y también apoyándose en su inseparable bastón. Buena prueba de que la salud de Julián Muñoz ha mejorado bastante en este tiempo.
Algo que ya le permite incluso disfrutar de los planes junto a su familia. Unas imágenes que distan mucho de aquellas que hemos visto en los últimos meses y que hicieron saltar todas las alarmas.
Del mismo modo, también queda claro que la relación entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar está en su mejor momento. Igual que aquella que mantienen con Fernando Marcos, pese a todo lo que se ha comentado.
Julián Muñoz ingresaba de nuevo en el hospital el pasado 5 de junio, donde pasaba varios días con todos pendientes de su delicado estado de salud.
El propio exalcalde daba preocupantes noticias sobre la complicada situación que afronta. "Me estoy muriendo y tengo un cáncer terminal", confesaba ante los reporteros.
Al parecer, este ingreso se debía al tratamiento que Julián sigue desde hace meses en medio de su enfermedad. "La enfermedad ha entrado en una fase que podría ser definitiva", daban a entender.
De ese modo, no sorprende que la familia esté tan pendiente y preocupada por él, además de aprovechar cada momento que pasan juntos.
Más noticias: