María Patiño señala a Gema López para explicar el episodio más privado de su vida
María Patiño deja claro que confía plenamente en Gema López. Tanto es así que le confió uno de sus grandes secretos
Durante una de las últimas emisiones de Ni que fuéramos, María Patiño no ha tenido ningún problema en compartir con la audiencia de Ten un dato relacionado con su vida privada. Y para ello se ha visto en la necesidad de poner sobre la palestra a su gran amiga, Gema López.
A primera hora de la tarde, los colaboradores de dicho programa de televisión han comentado todas las novedades relacionadas con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Y para la ocasión, han contado con la presencia de Liz, una de las grandes amigas de la influencer.
Pero lo que más ha llamado la atención ha sido un pequeño detalle que la invitada ha dejado al descubierto sobre el verdadero vínculo que mantiene con la hija de Terelu. Dato que ha conseguido sorprender a María Patiño.
Tal y como ha asegurado Liz, se enteró de que Alejandra estaba embaraza porque lo vio “publicado cuando dio la exclusiva”. “Cada uno lleva su intimidad como le apetece”, ha justificado la invitada a continuación.
Y a pesar de que algunos colaboradores, como Kiko Hernández, han entendido la explicación que ha dado la amiga de Alejandra, María Patiño no ha tardado en cuestionar dicha decisión. Y para ello, se ha puesto a ella misma como ejemplo.
La presentadora considera que, si son tan amigas como dicen, son cosas que debería compartir entre ellas. Algo que en su momento hizo ella con Gema López:
“Mi boda la sabía Belén Esteban, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez… Lo sabía mi familia, lo sabía mi amiga Gema López. Yo hice un chat para la familia y mis amigos y dije: «Me caso»”.
María Patiño asegura que avisó a Gema López y al resto de sus amigos de que se casaba
Durante la emisión de Ni que fuéramos de este martes, 9 de julio, María Patiño y el resto de colaboradores han comentado la última escapada veraniega de Alejandra y Carlo. Viaje que han realizado a El Rompido, Huelva, y por el que no han pagado ni un céntimo.
No obstante, lo que realmente ha generado un gran revuelo en el plató ha sido la inesperada confesión que ha hecho Liz sobre su amistad con la influencer. Tal y como ha asegurado la invitada, todavía no conoce al novio de su amiga: “No le conozco, llevan cinco meses. No sabía ni siquiera que era su pareja”.
Además, no ha tenido reparos en confirmar que también se enteró del embarazo de Alejandra por la exclusiva de ¡Hola!. Y aunque la televisiva ha querido dejar claro que ella lo considera “normal”, ya que cree que cada uno maneja sus tiempos, María Patiño no ha tardado en cuestionar esta decisión.
Después de poner como ejemplo lo que sucedió cuando ella se casó, la amiga de Gema López considera que es “un acto de desconfianza por parte de Alejandra”. “A mí me parece que Alejandra no se fía de Liz”, ha añadido a continuación.
Más noticias: